Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Bridgestone vs Hankook ¿¿¿???

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Bridgestone vs Hankook ¿¿¿???

    <P>He ido a pedir presupuesto al taller de neumáticos de unos potenza RE 720 en 185/60/14 y me ha recomendado unos hankook 406. Me ha dicho que eran bastante mejores. ¿cuál se tiene más y cuál es más progresivo? En el taller me han dicho q se tenían más los hankook y q eran progresivos, pero no sé yo. La verdad es q éstos últimos cuestan bastante menos. Bueno, ¿q experiencias tenéis con estas 2 ruedas? ¿Cuál es realmente mejor?. Yo en principio sigo prefiriendo las potenza pero ahora me hace dudar.</P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Nadie ha probado ninguna de las dos?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    los hankook ni se te ocurra, son lo peor del mercado.
    un colega llevo esos en un fiesta en medida similar (185-55-14) y eran mas poco fiables q la vidente de la tele

    yo te aconsejaria en esa medida las yokohama A539
    las llevamos magoz y yo y son una pasada, sobre todo en seco.
    ademas no son excesivamente caras, a magoz le salieron por 9000 cada una todo incluido creo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Gracias. La verdad q en seco más o menos todas agarran. A mí me interesan q sean progresivas y q en mojado agarren como dios manda. Le montaré las potenza y para el próximo cambio de ruedas ya veré

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Pues yo ya llevo dos juegos de Hankook y van de PM,en medida 215.40.17,ademas creo recordar que el modelo K104 tiene un premio de una revista especializada por delante de grandes marcas Michelin,Goodyear,etc..cualquier agente de Hankook te lo podra enseñar por que tienen un poster de publicidad donde se hacen el alarde.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    sera entonces q tienen gran diferencia de calidad entre su gama alta y la media??? porq juro q las de mi amigo iban de pena. parecian de marca carrefur...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Creo q si que tienen que ver con la medida por que yo las monte en mi anterior super5 en 185/60/13 y en mojado no muy bien... en seco mas o menos sí que iban bien.
    Sin embargo he oido hablar muy bien de esta marca en llantas 16 y 17.
    Algo sí que tendra que ver...
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exodia
    los hankook ni se te ocurra, son lo peor del mercado.
    un colega llevo esos en un fiesta en medida similar (185-55-14) y eran mas poco fiables q la vidente de la tele

    yo te aconsejaria en esa medida las yokohama A539
    las llevamos magoz y yo y son una pasada, sobre todo en seco.
    ademas no son excesivamente caras, a magoz le salieron por 9000 cada una todo incluido creo
    Cierto!!! el Hankook es una mierda Coreana....

    Para los de 17 no se.... puede ser.

    Pero el Bridgestone es mucho mas bien. Yo mismo uso los de 15*. Las mejores segum mi son los TOYO Proxes T1S. En lluvia son perfectos. En seco tambien. YOKOHAMA va muy bien . He probado y FULDA , Michelin pero los Japoneses valen mas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Pues yo Monto Las Hankook K102 en 195/50R15" En el Kadett y os Puedo Asegurar Que Van De Cine Asta el Momento(6000 Km). La Verdad Esque Son Bastante Mas Baratas Que las Brigestone y Para mi Muy Fiables. Yo Tambien e Oido Hablar Maravillas de Las K104. de las K406 Digamos Que Son de los Famosos Dibujos "Saver Fuel".
    Odio la Frase....A Elegido Usted Gasoleo A....



    Kadett 1.6 S GL Gran Reserva del 88'

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Casi nada de una a otra... Yo tengo unas potenza puestas, y van muy bien, muy blanditas, buen agrarre. El tio que te dice que mejores las otras... serà que èl lleva mas comisiòn con ellas... porque vamos... ni punto de comparaciòn!!! :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bridgestone Potenza
    Por Nova_GTE en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-10-03, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •