Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: factura de la puesta a punto

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado factura de la puesta a punto

    Pues ahí os pongo la factura de la puesta a punto de mi nuevo astra a ver que os parece:

    Mano de obra : 5 horas x 20 euros: 100 euros
    Sensor arbol de levas: 87.66 euros
    Kit de distribución: 158.10 euros
    Correa alternador: 41.81 euros
    Aceite motor: 33.49 euros
    Filtro aceite: 5 euros
    Filtro aire: 11.18 euros
    Bote liquido dirección: 2x 5.52 : 11.04 euros
    Liquido de frenos: 6.49 euros
    Anticongelante: 15 euros.

    TOTAL: 469.77 euros + 16% iva ( 75.16 euros) : 544.93 euros.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    supongo que en el kit de distribución te entrarán los tensores y rodillos.

    Acuérdate de cambiarle el filtro de la gasolina (15€) y de las bujías (20€ las opel).

    Ahora a disfrutarlo

    saludos
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    La mano de obra me parece muy barata, un poco excesivo, ya que para la distribución de un 2.0 16v te dan 3 horas, y el cambio de aceite y filtro 30 minutos, y una revisión con el cambio de algo otros 30min. eso hace un total de 4horas. Pues no, no me parece tan excesivo, ahora que me doy cuen, jejejej. Toy de resaca, jajajaj. La verdad es que esta bien de precio.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    20 euros d mano d obra???? joder q barato kien kobra eso??

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    pos está bastante bien. una cosa, yo cambié la distribución al mio y me cobraron 2 horas de mano de obra, asi que no lo veo tan descabellado (se cala igual en 1.8 16v). fijaros que son 20 euros + iva = 23.2 euros la hora. lo que sigue estando bastante bien de precio.

    en donde le pasaste la revisión, en la casa? porque entonces el precio de la mano de obra me parece flipante. aqui creo que rondan los 35 euros (si es que no lo superan).

    te faltaron por cambiar algunas cosas, por ejemplo el filtro de gasolina, filtro antipolen, bujias (se cambian cada 60.000 como la distribución)... por otro lado, como andas de frenos y todo eso. la verdad que si te pones a gastar en esto te arruinas xDD

    un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    aki n madrid la mano de obra de un oficial asusta, creo q ronda los 50 euros la hora osea k las visitas a la opel se efectuan a recambios y la mano d obra la haces tu xq si no...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    <P>davectra_gt: Cada 60.000 kms las bujías!????!??!! Eso es una burrada de kilómetros para las bujías, puedes cascar hasta la bobina por ello. Yo las cambio cada 15.000 klms, en casas oficiales las cambian cada 20.000.</P>

  8. #8
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    pos no se tio, a mi tb me parece mucho pero es lo que recomiendan para mi motor... y lleva las mismas bujías que los c20ne. lo he leido en el manual haynes del calibra, asi que...

    de todas formas yo las cambio cada 30.000 o así. de todas formas es imposible joder la bobina porque el mio no lleva jejeje. lleva un módulo de encendido (que supongo se pueda joder igualmente) :?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    No lo hice en la opel , lo que si hice en la opel fue el tech-1 ya que tengo algo de amistad con el gerente, pero en la opel me dice que el sensor que falla es el del cigueñal, y sin embargo en el taller que efectue la reparacion me dijo que su maquina de diagnostico dio el sensor del arbol de levas, en la opel habia dado tb el caudalimetro , y en mi taller no dio, yo de los de la opel ya no me fio, y uno de los motivos es que para hacer el tech-1 el mecánico selecciono que mi coche era el c20xe sin preguntarme , fui yo el que le dije que se equivocaba, si no llego a estar allí igual no le da fallo y cuando vuelva a por el coche me dice que esta perfecto.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Q ******es, 9 euros me cobraron a mi por el autodiagnostico este, a mi me dio sensor d picado lo cambie y si q acertaron mas les valia pq cuando se encendia la lucecita el coche no andabaaa, lo q dices d equivocarse al meter el modelo es importante, hay q ser cenutrio pa trabajar en la opel y no saber q motor tienes delante, a mi el tio antes d enchufar me dijo C20XE no??

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Puesta a punto!!
    Por Lizardking en el foro AsTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-02-06, 20:20
  2. Puesta a punto
    Por Juanjo en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-11-04, 14:21
  3. Ayuda: Puesta a punto de mi GSi 2.0 16v
    Por PomPei en el foro AsTRa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-10-04, 14:29
  4. Necesita puesta a punto de inyección?
    Por ismasl en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-12-03, 19:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •