Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: carburador doble

  1. #41
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: carburador doble

    y cuanto te costo el carbu del milsis?? tu tienes un 1.4 no? no seran los mismos colectores de admision que en un 1.2 verdad? si se lo quisiera meter a un 1.2 tendria q pillarme tambien unos colectores q me sirvieran o valen los q trae de serie pal carburata del 1.6? creo q no valen pero bueno por preguntar...

  2. #42
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: carburador doble

    el carbu me lo dejaron por 20€ porque estaba comido de mierda y a parte le solte unos tubitos para que pareciese un poco roto porque me queria clavar 30 lelos!! yo se que el 14NV y el 12NV comparten carburador pierburg lo que no se si es el mismo colector de admision, lo que tendrias que mirar es el carbu que llevas si es el 2E, quitandole la caja del filtro veras al lado izquierdo si lo pone i si tiene los dos cuerpos ( que veras que tiene dos agujeros) ara te paso una foto si la encuentro. Si es el mismo supongo que podras poner el de 1.6S lo que no se si sera demasiado carbu para un 1.2, ya te digo que yo no entiendo mucho de compatibilidades.

    te puesto dos fotos una que sale limpito y otra que sale como suele estar jejejeje!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gora.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 42.6 KB 
ID: 28899   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pierburg014.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 55.5 KB 
ID: 28900  

  3. #43
    Fecha de ingreso
    26 May, 08
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: carburador doble

    Yo tengo un corsa 1.3 GT, ¿se nota de verdad mucha diferencia con el carbu del 1.6? Porque si es así me lo pensaría.... ¿Alguien lo ha hecho?

    Saludinos

  4. #44
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: carburador doble

    valla que si se le nota sobre todo si cojes el chicle de alta del 1.3 que a de ser un y se lo metes al de baja del 1.6 eso si el consumo sube y la emision de gases tambien pero tambien tendra mas brio no parecera un simple 1.3
    aunque como tengas el motor cascadillo no te compensara subira mas el consumo que otra cosa en este caso
    de 1.0city a 1.3gsi

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •