Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda velocimetro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    15

    Predeterminado Ayuda velocimetro

    Hola a todos, tengo un problema que me desespera desde hace mes y medio, se me ha roto una pieza de plastico que mueve el cable del cuentakilometros, va dentro del cambio que engrana con otra pieza, al no saber a que velocidad voy raro es que no me haya cazado uno de los miles de radares de barcelona... He preguntado en la opel, en desguaces y no tienen nada, asi que os pido ayuda por si alguien tiene despiece de un cambio roto o algo de corsa A, Haber si alguien tiene la piececilla de los cojo... estaria muy interesado...
    Gracias y salu2!!!!
    Perdiendo pie curva tras curva, jejejejejeje....:lol:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Ayuda velocimetro

    pero lo que se te ha roto en sí es un piñón, no? esa piececilla que que da vueltas verdad?
    para eso imagino tendrás que desmontar la caja, con lo cual en desguaces si la caja entera está bien no te querrán vender sólo esta pieza... o es otra parte y me he confundido?
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ayuda velocimetro

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    pero lo que se te ha roto en sí es un piñón, no? esa piececilla que que da vueltas verdad?
    para eso imagino tendrás que desmontar la caja, con lo cual en desguaces si la caja entera está bien no te querrán vender sólo esta pieza... o es otra parte y me he confundido?
    yo no sé en las demas, pero en la f20, esa pieza va con un simple tornillo y sale para fuera, a la caja no hay tocarla par nada...

    entonces está descatalogada o es que no tienen en la opel de tu localidad y no se quieren mojar en pedir una?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Ayuda velocimetro

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pero en la f20, esa pieza va con un simple tornillo y sale para fuera, a la caja no hay tocarla par nada...
    idem en f16
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Ayuda velocimetro

    A mi tambien se me partio, yo tenia montada la de la caja F13, pero te vale de la F16, F10, y seguramente alguna mas, en otras palablas, que tambien se la puedes quitar a un kadett, vectra, no es necesario que sea de un corsa.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ayuda velocimetro

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    pero lo que se te ha roto en sí es un piñón, no? esa piececilla que que da vueltas verdad?
    para eso imagino tendrás que desmontar la caja, con lo cual en desguaces si la caja entera está bien no te querrán vender sólo esta pieza... o es otra parte y me he confundido?

    Exacto es esa pieza que da vueltas pero ya me va bien saber que cajas de astra vecrta y de mas pueden llevarla...
    Gracias a todos!!!
    Saludos y espero encontrar una pronto, ya os diré
    Perdiendo pie curva tras curva, jejejejejeje....:lol:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Ayuda velocimetro

    vale, gracias por la aclaración!! pensé que se tenía que desarmar toda la caja por un simple piñón, menos mal que es un tornillo y fuera, mejor!!! saludos!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 08
    Modelo
    Corsa GSI
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda velocimetro

    Ola! yo tengo una duda por que ami el cuentakilometros,parece que la pieza marca que marca la velocidad esta como loca... sube y baja como le da la gana. alomejor voy en 2ª y esta sobre 60 o 70 pero lo q si veo q aveces cuando voy por autopista que voy a 3000rpm me pmarca mas o menos 120 q ahi si se q esta mas o menos bien.cuando paro el coche se qeda marcando 20km/h pero si le meto la marca atras y lo camino y un poquito se pone en 0... si alguien sabria decirme que podria ser... tengo un corsa A gsi Mk2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Renteria
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Ayuda velocimetro

    Corsa_GSI_TF Podira ser la pieza que se mete en la caja de cambios, es una pieza como con piñones que es lo que estaban comentando, tambien podria ser la sirga. Espero haberte sido de ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •