Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Creeis conveniente colocar alarma?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Chico, yo creo que tu coche sí debe tener doble cierre. Como dice DaVectra, hace ya mucho tiempo que los modelos nuevos de Opel lo incorporan, hasta el Corsa.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: ¿Creeis conveniente colocar alarma?

    -Si quieres proteger unos instantes más el equipo de música, monta una alarma para que haga ruido, por supuesto tiene que ser con sirena autoalimentada y colocada en un lugar que no te la puedan chafar de un porrazo.
    -Si quieres proteger el vehículo para que no se lo lleven, lo mejor es instalar un cortacorrientes manual e independiente de la alarma.

    Respecto a lo que te han comentado en Opel, desaconsejandote el instalar una alarma debido a la cantidad de componentes electricos que tiene el coche, me parece una auténtica chorrada.

    Lo que más me jode, y a mí también me ha pasado, es que te tomen por ***** los mecánicos del concesionario.

    Te aconsejo que preguntes en un Taller Especializado en el Montaje de Alarmas, seguro que su opinión es totalmente distinta a la de Opel.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Jejejeej pienso como GSIAdicto, yo he visto en talleres de sonido del automovil Audis A8, BMW 7, y mastodontes de esse tipo ke llevaran el triple de cables y de pijadas ke el Vectra, y ahi los tienes con la pedazo de alarma ke les habra costao 300 talegos pero se las ponen.

    Yo se la pondría, si se llevan coches de lujo se llevan cualkier coche.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 03
    Modelo
    Vectra GTS
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Al final me he decidido, y le voy a colocar una buena alarma en un centro especializado.

    Y os confirmo que el coche no tiene el dobhe cierre, ni con la llave ni con el mando.

    Un Saludo.

    CHICO.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    ¡¡¡Claro...!!!

    ¿¿¿Para que sacaria Gemini un sistema de alarma con localizador GPS y comunicacion por telefono GSM, con el cual puedes incluso bloquear el coche en medio de la carretera, encerrar a los ******azos dentro activando remotamente el cierre centralizado y hacer que tu voz salga por los altavoces del equipo de musica cagandote en su padre y recordandoles que la policia ya sabe exactamente donde estan????

    ¡¡¡Pues para instalarlo en un Renault 4 que tiene una instalacion mas facilita y no lleva guarnecidos apenas!!!.

    ¿Esos son los coches que hay que proteger?
    ¿¿¿Para los demas con poner doble o triple cierre centralizado nos tiene que ser suficiente...???. ¿Y rezar lo que sepas?.

    No te fastidia los argumentos que te ponen en las casas para no hacer las cosas que no les apetece...

    ¿Para que me vale a mi que mi Kadett tenga un mando a distancia, sensores volumetricos y corte de la bomba de la gasolina?.
    Lo que deberia hacer es dejar los cierres subidos y poner un letrero "Pase sin llamar y coja lo que quiera".

    Si se empeñan, saben y tienen tiempo, los chorizos van a hacer lo que puedan para llevarse nuestros coches, pero en ponerles las cosas mas dificiles está la cuestion creo yo.

    Haces bien en instalar la alarma en un buen centro especializado como dices CHICO, que si no es la solución total al menos "desanima" a muchos chorizos. Especialmente a los que menos saben de coches y se piensan que todos los coches se abren con la varilla del aceite de un Renault 9.

    Yo al menos me quedo mas tranquilo sabiendo que el escandalo al abrir el coche está asegurado.

    Un saludo y que disfrutes tu coche por muuuucho tiempo.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo sigo pensando que tu coche debe tener algún sistema mediante el cual no puedan abrir las puertas si te rompen un cristal.

    De todas formas, la mejor opción es la que has tomado. Monta la alarma ya mismo. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Centra alarma serie, adaptar volumetricos ¿?
    Por Zasher en el foro Electricidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-02-06, 22:06
  2. Alarma se dispara
    Por gsi8v en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-12-05, 09:39
  3. Alarma de 2 vias de radiofrecuencia
    Por patrocius en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-10-05, 19:33
  4. Alarma de seria Astra GSI
    Por RandyGsi en el foro Electricidad
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-08-05, 01:23
  5. Alarma de serie: Interpretacion de parpadeos
    Por Tiefer en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-04-05, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •