Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: eliminar retorno de la bomba de gasolina en gsi 2.0?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado eliminar retorno de la bomba de gasolina en gsi 2.0?

    me han comentado de un corsa en el que en el retorno de gasolina le han puesto un grifo , con lo cual se hace que parte de la gasolina del retorno no vuelva al deposito .Con lo que esa gasolina vuelve a la bomba con mas presion y dicha gasolina se vuelve a inyectar , pero con mas presion y en mayor cantidad.Aliguien puede darme mas explicaciones sobre esto?estoy en lo cierto?si alguien sabe algo por favor lo comentre .Muchisimas gracias opeleros.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Me parece q a lo q tú te refieres es q al tener el grifo limitas el caudal de retorno al depósito, lo q ocasiona una mayor presióan en la rampa de inyectores y consecuentemente entra un poco más de sopa al motor.Con el grifo en posición más abierto el coche va normal y consume normal y si lo cierras un poco ya tienes más presión (tb consumo). Yo tb quise hacer eso pero no encontré ningun grifillo q me sirviese (además lo quería poder accionar desde el habitáculo con un reenvío). Si alguien sabe dónde conseguir un grifillo apto q me lo diga. Lo q tb puedes hacer es poner una válvula de retorno q se abra con un poco más de presión o poner un borne de batería a modo de abrazadera (sin cables ni nada, claro) en la manguera de retorno para extrangular un poquito el paso y crear más presión. Repito lo del grifillo, si alguien tiene una idea de dónde conseguir uno apto ya está tardando en decir dónde comprarlo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Es eso exactamente , pero tu lo has esplicado mucho mejor.Este chaval lo tenia como tu dices en un corsa pero lo quito, voy a ver si me lo deja probar y sino no se lo piyo yo .Si eso te ya aviso por si lo vende.Por cierto ese grifo que es muy complejo exactamente como? es por que todavia no le vi el invento que tenia puesto.Que es muy complejo de montar ?

  4. #4
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    para qué coche quieres eso? espero que sea para uno sin catalizar, porque sino corres el riesgo de quemar el catalizador...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    <P>Si es lo q digo yo es una tontería de montar. Simplemente intercalarlo en el tubo q sale de la válvula de retorno. Pero yo me refiero a un grifito sin más. Si me acuerdo un día de estos igual me paso por algún sitio con bastante surtido de grifos, ferreterías etc. Si lo pones ten en cuenta q sólo puedes restringir el caudal un poquito (de nuevo, si es a lo q yo me refiero)</P>

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    yo creoq para eso una alectrovalvula te iria de coña. pero nose si las electrovalvulas son baratas precisamente
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    no , no tiene catalizador ni nada que se parezca .Ademas creo que voy a ponerlr tubo de alante hasta atras.Es un coche que estoy preparando para correr si acaso en un futuro, y estoy tratando de prepararlo lo mejor y mas barato posible.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Es mas sencillo todavía, comprale un regulador de presión mas alto. El de opel trabaja sobre los dosbares aproximadamente. El del citroen visa Gti trabaja entre los 2.5 y 3 bares y son exactamente iguales. es decir, se puede poner sin dificultad. El problema que vas a tener es el consumo algo mas alto, pero quien quiere potencia... se tiene que dejar mas euros. Un grifo que alomejor te valdría es el amortiguador de golpes, lo pones despues del regulador de presión y lo vas apretando.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por la informacion chazcona.Ademas da la casualidad que un amigo mio tien un motor de un 205 1.6 gti que es igual al del vsi gti , asi que podre ver sus efectos sin desombolsar ni un duro.Como dominas el tema de la mecanica!! estas echo un crack!!, ya os contare cuando lo ponga , a ver cuanto se nota.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Puedes probar tb, si quieres, con lo q te comentaba más arriba del borne de batería. Además puedes apretarlo mas o menos para dar más o menos presión.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. bomba de gasolina jodida?
    Por macabro en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-08-06, 00:39
  2. Bomba de gasolina
    Por chuflas en el foro Mecánica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21-09-05, 13:30
  3. Bomba de la gasolina.... muriendose??
    Por koupe en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-11-04, 02:28
  4. ruido bomba de gasolina
    Por furylow en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-05-04, 20:20
  5. preBrico distribucion y bomba de agua kdtt8v
    Por hinoGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-12-03, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •