Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: eliminar retorno de la bomba de gasolina en gsi 2.0?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Si Nova_gte , si lo tu me dices lo iba a probar pero hay una cosa que por ser bien necesitaba un reloj para saber a la presion que trabajo y asi con la bomba del visa ya lo tengo solucionado.Ademas con la gasolina y la presion no se puede jugar mucho no vaya ser que alguna mangera no este en perfecto estado , se nos desparrame gasolina  e incendio o explosion asegurada.El chaval que lo tenia echo en el corsa lo ponia a 3,5 bares de presion y tenia ademas todas las mangeras cambiadas.De momento voy a probar eso a ver que , pero desde luego tu opcion es a tener en cuanta .Por cierto el chaval del corsa ya no tiene el grifo , ni nada de la instalacion . se deshizo de ella.Comentome que el coche sonaba distinto y que ademas anda mas. vamos que se notaba.Pero que lo quito por que le daba respeto tener que llevar gasolina por el habitaculo, que era doinde tenia el grifo.<BR>VEnga Nova_gt animate y pasa por algun desguaze a por una bomba de un visa gti.Yo ya te contare.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    JEjeje, por eso lo del reenvío q quería ponerle yo, para que no entren los tubos en el habitáculo. La bomba del visa como q no me compensa ya q le hago bastantes kms al coche y si no me puedo arruinar, de ahí q quiero algo q pueda accionar en un momento dado. Hace tiempo leí a alguien q tubo tb en un corsita unos inyectores de kadett gsi y debía tirar más, pero tb chupaba como un condenado. (si lo quieres hacer asegúrate q el paso de los inyectores del kadett sea mayor q los del corsa pq son datos q desconozco, es sólo leído por aquí)

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Esta claro q si el alojamiento del inyector coincide le puedes meter un iyector de 1 dedo de diametro pero tmbn hay q ser consecuente con relacion consumo/ganacia. pq el del kadett tendria mas consumo q ganacia
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    si a mi el consumo no me importa , os digo que el coche es para preparar para el dia de mañana correr si hay dinero. y salen las cosas ,en autocross o algo asi.Solo me importa ganar en prestaciones sin mucho coste de dinero , nada mas.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Yo por eso lo decía, pero está claro q yo no lo voy ha hacer pq lo uso todos los días

  6. #16
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    <P>Evidente si le haces bastantes kilometros mejor dejarlo como de la casa.Que sino igual te arruinas ,yo pa andar todos los dias tengo el 1.5 td ,que es lo que necesito,yo tambien hago muchos kilometros</P>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. bomba de gasolina jodida?
    Por macabro en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03-08-06, 00:39
  2. Bomba de gasolina
    Por chuflas en el foro Mecánica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 21-09-05, 13:30
  3. Bomba de la gasolina.... muriendose??
    Por koupe en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-11-04, 02:28
  4. ruido bomba de gasolina
    Por furylow en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-05-04, 20:20
  5. preBrico distribucion y bomba de agua kdtt8v
    Por hinoGsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-12-03, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •