Resultados 1 al 6 de 6

Tema: direccion con puntos duros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado direccion con puntos duros

    Buenas,tengo un astra 2.0 16v 150 y ladireccion creo k esta un poco dura pero no en todo el recorrido,si no a cachos.lo tengo bajado,con llanta desplazada y volante mas pekeño pero lo raro es eso k no este dura uniformemente,entonces es un problema al dar curvas a altas velocidades<BR>Espero k no sea ni la bomba ni la cremallera pero sk sino poco mas puede ser.a ver si alguno le a pasado algo similar.<BR>No voy a poder ir a madrid pero a ver si os currais una cerca de Bizkaia y conozco a algunos GSI-adictos como yo.<BR>Un saludo y gracias adelantadas.B.A.D.(Brigada Anti Diesel)<BR>P.D.:es el primer mensaje k escribo teniendo esta makina,tras mi incesable busca encontre uno un poco decente y sin duda m lo compre,espero no arrepentirme.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Los tiros andan por la cremallera si no me equivoco q es un fallo algo comun en estos coches a ver si entra alguno q lo sepa a ciencia cierta y confirma, ah bienvenido al club compi :wink:

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado Esa direccion

    Aver yo no he tenido ese problema con mi astra, pero en cambio mi cuñado tiene un kadett 1.6s y le ha pasao lo mismo justo cuando cambio el volante y puso uno mas pequeño, volvimos a poner el de serie y no se notaba tanto. A lo que voy es que tal vez ya estaba asi la direccion y ahora el volante ha ponteciado mas esa sensacion.. tal vez sea una tonteria pero es la experiencia que he tenido con este tema..

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Crow, pásate por reuniones y minikedadas q hay una el 6 en el Max Center de Barakaldo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado

    <P>Muchas gracias lo acavo de ver y m apunto.pero ire por la tarde asik necesito planing o un contacto<BR></P>

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    En la primera página tienes el teléfono de Alex y el mío, así q llama a quien quieras, pero por si acaso apúntate los 2

Temas similares

  1. Dirección más directa,.....
    Por GSI5893 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26-07-05, 19:52
  2. direccion jodida :(
    Por asm2001 en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-07-04, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •