Resultados 1 al 3 de 3

Tema: De ir medio ke, a pasado a no arrancar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado De ir medio ke, a pasado a no arrancar

    Buenas a todo el foro.<BR>os escribo mi primer mensaje para pediros ayuda de una forma casi desesperada. Es sobre mi kadett, es un 1.6 S LS largo del 88 y asi por las buenas ya no me arranca, me an dicho k puede ser por la pastilla de encendido y bueno hasta ahi bien el palo fue ke voy a preguntar por la pastilla y me piden unos 72 € aproximadamente, mi pregunta es ¿ahi por madrid algun sitio ke las puedan vender mas baratas? tambien me e informado y me dicen ke cambiar el delco entero de segunda mano ke biene con la pastilla de encendido me sale mas barato, pero no se si es muy complicado cambiar el delco. Bueno espero vuestros sabios consejos, gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Buenas Qmack1.6S, aprovecho para darte la bienvenida al foro.

    No estoy ahora muy seguro, pero tu pastilla de encendido deberia ir justo debajo de la bobina de encendido. Al menos a mi se me estropeo una vez y mi hermano denominó así a esa pieza en cuestion.

    Ahora, lo que me pregunto es: ¿que demonios tendrá que ver la pastilla de encendido con el distribuidor (delco) para que te digan eso???.

    Si tu pastilla de encendido va donde la mia puedes ir a "comprarla" a cualquier desgüace. Solo necesitas una llave de 10 y otra de 8.
    Ocupa menos que un paquete de tabaco y la pone cualquiera con 2 dedos de frente. Obviamente, quitala de un coche igual que el tuyo.

    Otra cosa seria que lo que tuvieras que cambiar fuera la "pipa del delco", esta averia tambien la puedes comprobar quitando una bujia, con el cable puesto y haciendo masa segura con la rosca ves si salta chispa al darle al motor de arranque. Si no salta pudiera ser que este estropeada.

    Prueba a mirar en tu Kadett donde esta la pastilla y si la quieres cambiar ya sabes...

    Espero que lo puedas solucionar economicamente.

    Salu2.
    Roncete.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    madrisss
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    hola roncete gracias por contestar.
    la pastilla de encendido de mi kadett esta dentro de la tapa del delco curioso pero esta ahi, pues bueno al final compre la pastilla de encendido me deje 89 € en la puñetera pastilla, la puse seguia sin arrancar, me en******e y lo lleve a un taller y despues de volverse locos con la pipa del delco, la bobina y demas cosas del encendido, encontraron el ******** fallo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL CORTACORRIENTES DE LOS WEBS......!!!!!!!!!! se abia pirado y desviava la corriente a chapa y a donde pillase, pero bueno ya ta arreglado me soplaron 40 € pero k se le va a hacer al menos ya vuelbo a conducir mi kadett k despues de 2 semanas sin cogerlo estaba d los nervios, venga chaooooo

Temas similares

  1. C20XE intenta arrancar cuando apago coche
    Por panadero en el foro Mecánica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 08-08-06, 20:18
  2. 16SH que le cuesta arrancar y con poca alegría
    Por arrasss en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-05-06, 23:50
  3. tarda en arrancar
    Por Xanly__GSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-10-05, 09:34
  4. Temblor al arrancar en frio
    Por Spytz en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-06-05, 01:13
  5. No va fino al arrancar
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02-06-05, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •