Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Ralentí y fallos en frío

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Sí, lo compré en Juber. ¿Les conoces?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Q guapo esta!!!! Me gusta mucho!!
    enorabuena!!

  3. #13
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    no, no les conozco pero he visto algunos coches que venden. los que suelen exponer en la gasolinera de Barros por ejemplo.

    hace un tiempo tuvieron un astra gsi 16v parecido al tuyo pero llevaba las llantas de un cali 16v. tenía toda la pinta de haber llevado un ostión de los gordos, porque todo el frontal estaba descuadrado, los pretensores pirotécnicos saltados (ni los arreglaron) y el interior bastante descuidado... pedían 900.000 pelas por él (te hablo de antes del verano)

    también vi un golf 3 gti, que tenía buena pinta, estaba recién pintado.

    en fin, tu coche tiene pinta de haberle cambiado el motor, porque ese c20xe es de antes de 1993, cosa mu rara para un astra. asegúrate de que el número de serie del motor coincide con lo que pone en la ficha técnica.

    si te lo digo más que nada, es porque los 20xe de antes de 1993 son distintos, para empezar llevan distinta centralita, que si te han cambiado el motor espero te hayan puesto todo lo correspondiente. sino es así, ahí tienes una de las posibles causas de que te falle. todavía tiene garantía tu coche? recuerda que por ley están obligados a darte 1 año de garantía, me parece.

    un saludo y a ver si te vienes a alguna kdd!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Ralentí y fallos en frío

    Cicli, yo he pensado lo mismo que Chazcona al ver las fotos de tu motor: pero **** si es el motor de un Kadett 16V.

    No te lo puedo asegurar al 100x100 pero a mí también me parece extraño que en el Astra se montara este motor, el mio es de Nov de 92 y lleva el otro tipo.

    Esto no tiene mayor importancia, pero como ya te han comentado, deberías asegurarte que lleva la centralita adecuada, pues no son compatibles.

    Por ponerte un ejemplo, donde el motor del kadett lleva el distribuidor, el del Astra lleva el sensor hall, está circustancia me dió a mí no pocos problemas cuando monté una culata cosworth de Kadett en mi Astra.

    Por cierto, la luz de avería del motor en el cuadro de instrumentos, ¿te has fijado si se enciende al poner el contacto y luego se apaga cuando arrancas el motor?
    ¿De qué año es tu vehículo?

    En la ficha técnica no viene el número del motor pero si el tipo, échale un vistazo a esto.

    Ya nos contarás
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Como dije por arriba es un Kolven de mediados del 91. Yo supongo que pudieran venir aún con el motor del Kadett las primeras unidades. La luz de avería se enciende normalmente al dar contacto y se apaga al arrancar, y el check no se queja de nada. Por lo pronto me alegra por lo que he leído no tener un caudalímetro de hilo incandescente.
    Respecto al tema del ralentí me van a dejar el sábado una válvula de ralentí pa probar de un astra 2.0 16v. Valdrá para mi "Kadett", no? xDDD

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Ralentí y fallos en frío

    No creo que sea problema de la valvula de ralentí, pero bueno , si quieres probar, te confirmo que te vale la del Astra, también el Kadett 2.0 GSI 8v lleva la misma y me imagino que otros modelos también, una excepción es la válvula en el Astra C18XE que va sobre el cuerpo de la mariposa y que tanto problemas de ralentí ocasionaba en estos modelos.

    La argumentación que has comentado de la sonda de temperatura es correcta totalmente.
    Consiste en una resistencia NTC: Al aumentar la temperatura, disminuye la resistencia y viceversa.
    Un cortocircuito entre cables estaría indicando una temperatura muy alta a la centralita.
    De todos modos un cortocircuito(o un abierto) en esta sonda, sería interpretado por la centralita como una avería, y estonces pondría programa de emergencia y sustituiría el valor de esta sonda por el valor preprogramado en fábrica, con lo cual el motor no iría fino del todo, pero ni mucho menos creo que te metiera esos tirones que comentas, ni que se calara en frio.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  7. #17
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cicli
    Como dije por arriba es un Kolven de mediados del 91. Yo supongo que pudieran venir aún con el motor del Kadett las primeras unidades. La luz de avería se enciende normalmente al dar contacto y se apaga al arrancar, y el check no se queja de nada. Por lo pronto me alegra por lo que he leído no tener un caudalímetro de hilo incandescente.
    Respecto al tema del ralentí me van a dejar el sábado una válvula de ralentí pa probar de un astra 2.0 16v. Valdrá para mi "Kadett", no? xDDD
    quien te ha dicho que no tienes caudalímetro de hilo caliente? es esa cajita que está al lado de donde pone SFI... y si, es de hilo caliente.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Fui yo quien le dije que era de compuerta. Fijate bien, a simple vista no es de hilo caliente, he incluso se un como el regulador de CO. Puede que me equivoque, pero no se parece nada al caudalímetro de hilo caliente.

  9. #19
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    am, no, es de hilo caliente. lo que pasa que en los c20xe más nuevos cambia. digamos que en los primeros lleva un hilo solamente y en los más nuevos llevan una malla entera (más preciso y duradero).

    no hay ningún 20xe con caudalímetro de compuerta (que yo sepa).

    un saludo

  10. #20
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    ojo, que sea regulable o no es otra cosa. no se eso que se ve es lo de regularlo, PERO si se puede regular ese motor no es un c20xe sino un 20xe de un kadett gsi 16v sin catalizar así que han cambiado el motor de tu coche.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otra vez el ralenti
    Por koupe en el foro Mecánica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 25-01-06, 21:16
  2. Tirones en frio, ¿sensor de temperatura?
    Por Lancer en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-10-05, 19:27
  3. RALENTÍ CHUNGO
    Por Raul_V8 en el foro Mecánica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-05, 19:06
  4. Motor ralenti Corsa: esta loco!!
    Por Antoñito en el foro Mecánica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-04, 00:37
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-12-03, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •