Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Instalacion Electrica de V6

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Instalacion Electrica de V6

    Bueno pos viendo q aki hay muxa gente, spero q alguno me pueda ayudar. Tngo un Calibra V6 y me esta volviendo loco por la puñetera instalacion electrica de los electros, saltan cuando kieren cada uno por separado, los dos, a veces al pararle arranca la bomba electrica q lleva pa seguir moviendo agua. Vamos el cachondeo padre. A ver si alguein me puede pasar eskemas, o alguna historia, d momento parece q funciona bien xq probando continuidades etc, logramos encontrarr un cable algo chungo y metimos otro nuevo y va, pero de vez en cuando se carga fusible.<BR><BR>Y ya q estamos a ver si alguien me puede pasar, escaneado o como sea el manual o algo xq tngo el de un 16V pero no es = del todo.<BR><BR>Gracias calibreros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    El manual es gratuito, tienes q mandar un mail a opel españa, no recuerdo la direccion, indicandoles tu direccion y tal y t lo envian gratis a casa, busca por el foro q ya lo puse y alguien lo pidio, lo puse dentro d un post ya hace tiempo intenta hacer una busqueda.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    No sabía yo eso de que los manuales eran gratuitos, a ver si me mandan uno para el mío.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Ostia es verdad eso Kaliber?
    El v6 sigue refrigerando hasta despues de quitar contacto por lo que tengo entendido,tengo un colega que tiene uno aqui en Talavera se llama Pipe (654625552) ese es su telefono dile que te lo ha dado Alberto (su amigo) por cierto el suyo es el ecotec,por si te puede sacar de dudas.... 

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Si q es verdad, creo q el q lo pidio fue supernafanmacho, voy a ver si veo por donde lo puse y os lo pongo por aki.

    Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Esacto, cuando kitas contacto siguerefrigerando si se keda por encima de los 95 grados, hasta q llega a los 95 me creo. Mediante una bomba electrica q pdigamos puentea el radiador. Solo hace mover el agua al motor.<BR><BR>Yo ya escribi un correo a la opel el otro dia, llevan ya tres dias, y no man contestao a ver q me dicen.<BR><BR>Pero si llamo a esta migo tuyo, tiene el manual, o algo es pa saber cual es el fusible q me toca los kojones o q controla aparte dl ventilador
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Estube hablando con el del tema y como a el no le a ocurrido,no esta mu puesto en la cuestion.Recuerda si te han hecho alguna reparacion en alguna parte del motor...por si te diera pistas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Nada, reparaciones ninguna dsd q yo lo tngo. Ademas las q ha tenido se las he hecho yo, le cambie el radiador xq se me rompio uno, pero dsd q me pasa he revisado tol tema de cableria q lleva por cerca del termocontacto y el motor electrico de al lado    y nada.<BR><BR>Tendre q empezar a ver si con mis influencias, jejejejjejejje, consigo algo por ahi. Xq estos de la opel no man contestao al correo q les mande
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    K_V6, estás seguro de que la instalación eléctrica del V6 es distinto que el de los otros calis? te lo digo porque por ejemplo mi vectra tb lleva ese sistema que comentas que mueve la bomba de agua para continuar refrigerando una vez parado el coche. pero eso en teoría te lo tiene que hacer siempre, lo que no tiene por qué es arrancar los ventiladores.

    si se te quedan encendidos los dos ventiladores puede ser porque llevaras un rato con el aire acondicionado puesto antes de parar y entonces la centralita deje los dos para refrigerar el radiador del A/A y el otro para refrigerar el motor. en otro caso debería quedarse únicamente encendido el del A/A. en todo caso suelen apagarse al rato, en el mío no se quedan arrancados ni un minuto.

    si quieres te escaneo los esquemas eléctricos del vectra (del libro de taller) pero tampoco trata el V6, solamente los 1.6, 1.8 y 2.0 16v ecotec. del calibra tengo el manual haynes, pero tampoco trata el V6 y además está en inglés. eso si, es la reostia jejeje

    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    CUENCA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kaliber
    Si q es verdad, creo q el q lo pidio fue supernafanmacho, voy a ver si veo por donde lo puse y os lo pongo por aki.

    Saludos
    al final no lo pedi javi
    pero tengo el haynes,que es lo mejor(aunque no venga el mantenimiento del c25xe)
    un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Instalación eléctrica cachas para el bricokadett
    Por UZIELGAL en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 02-04-07, 18:21
  2. instalacion techo electrico
    Por Kenny en el foro Electricidad
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-09-06, 12:14
  3. Instalacion chapucera.... ayuda para arreglarlo ^^
    Por keitaro en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30-08-06, 21:44
  4. Instalar Bomba Electrica
    Por GSI156cv en el foro Electricidad
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-11-05, 14:52
  5. Problema con instalación de faros antiniebla en un Kadett
    Por kadette16sv en el foro Electricidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-08-05, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •