Resultados 1 al 3 de 3

Tema: bloque seh igual a los demas 2.0?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 03
    Modelo
    aviles(asturias)
    Mensajes
    59

    Predeterminado bloque seh igual a los demas 2.0?

    tengo un kadett gsi 2.0 que esta mal de sementos y ,en principio me gustaria ponerle otro bloque-motor ,es necesario que sea el seh? .Yo creo que deben valer todos los bloques 2.0 de la epoca,como el del omega de 122 cv (que creo que solo cambia el arbol de levas) o el de un vectra 115 (que creo que cambia arbol levas y compresion).Pero esto es lo creo.Alguien me puede decir cales me valen o si alguno en concreto sabe que me vale?.Muchas gracias. 

  2. #2
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    pues yo creo que te sirviría el del omega, de echo, nazham por ejemplo cuando se le rompió el motor de su kadett gsi (seh) le puso el bloque de un omega con el árbol de levas de su kadett y no se si alguna cosilla más. eso te lo puede confirmar él.

    ahora, yo creo que te resultará más fácil encontrar un bloque seh de un kadett o de un vectra gt (de los primeros primeros, años 89 - 90).

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: bloque seh igual a los demas 2.0?

    Cita Iniciado por gardi_131
    tengo un kadett gsi 2.0 que esta mal de sementos y ,en principio me gustaria ponerle otro bloque-motor ,es necesario que sea el seh? .Yo creo que deben valer todos los bloques 2.0 de la epoca,como el del omega de 122 cv (que creo que solo cambia el arbol de levas) o el de un vectra 115 (que creo que cambia arbol levas y compresion).Pero esto es lo creo.Alguien me puede decir cales me valen o si alguno en concreto sabe que me vale?.Muchas gracias. 
    Si , todos bloques de los 2000 motores son iguales - c20ne , c20seh , c20 xe y c20let.
    Unicamente el LET tiene un canal de aceite mas - para el Turbo

Temas similares

  1. Tapón de bloque.
    Por rimban en el foro Mecánica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-10-06, 09:50
  2. bloque compatibles a culata 2.0?
    Por gardi_131 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-09-04, 21:03
  3. Desmontar bloque ABS
    Por Tiefer en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-06-04, 22:25
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-05-04, 20:46
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11-09-03, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •