Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Paneles Vectra A en Kadett E

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado Paneles Vectra A en Kadett E

    Bueno,pues visto que está de moda reciclar nuestros kadetts, que sabeis de los paneles de las puertas del vectra A, sería posibles adaptarlos al kadett?
    es que yo he estao experimentando (poco, pero algo) con los paneles del astra en el kadett y no encagan bien, son más altos y habría que recortarlos (o por lo menos esa fué la conclusion a la que yo llegué) y sinceramente pues... andar cortando plasticos no sé yo como quedará, a´siq me preguntaba si igual le valdrían los del vectra.
    A ver si alguien se aburre tanto como yo?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Bueno, pues hoy mientras me hacian unas historias en el coche, me he pasao por el desguace para hacer tiempo y he desmontao el panel del vectra y al final pues nada, que tpco se ha podío hacer nada, porq es más grand ey no cuadran ni la manillas de las lunas ni los tiradores de las puertas, ni delante ni detras, y he vuelto a intentarlo con los del astra y tb eran más grandes los de las puertas delanteras y los de las traseras.
    Por lo menos de origen, si alguien se quiere poner limand plásticos y moldeandolos igual le da resutlado, pero mi paciencia no da para tanto.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Se me pasó mirar este mensaje.

    Nosotros ya lo intentamos hace mucho tiempo con casi todos los interiores...y lleva un curro de la virgen adaptarlos...y hay que tener una manita con la fibra...y la espuma..que te cgas, y luego tapizarlo.

    Miramos de usar hasta los del Calibra y Astra, que son más largos y sirven para un 3 puertas, pero nada...hay que adaptar la de dios, además, la puerta del kadett no es completamente recta, y al final de todo tiene una inclinación interior de 2 grados...que te obliga a jugar con espuma para ganar grosor si el otro plafón es liso.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Lo que a mi me dijeron hace tiempo (cuando mi hermano tenía el Kadett), era lo siguiente:

    Al Kadett puede adpatársele la parte del plafón interior del renault 19, es decir la guantera de plástico de la puerta que incluye el hueco para un altavoz de 6,5´ si no me equivoco.

    Lo que hay que hacer para adaptarlo ni flowers, pero con ello os quedaría un plafón similar al del Astra F

    saludos
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Temas similares

  1. VECTRA GTS 3.0 V6 CDTi 24V
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-09-06, 08:45
  2. ¿Quereis saber dónde se hizo vuestro Opel?
    Por cicli en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-05-06, 00:01
  3. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •