Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Admisión directa

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    lauamr yo ya digo que lo comprobe en el cdv de madrid y si que ganas un poco..tb me dijo el chaval del banco de potencia que entendia mucho que en casi todos los coches perdia... pero al probarlo con el mio nos quedamos sorprendidos porque si que ganabas....
    el me puso el ejemplo de que perdia con un audi A3

  2. #12
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Pues nada, Daniel, si has conseguido una ganancia real en banco con una admisión directa pues eres afortunado tio. Yo particularmente sigo opinando lo mismo, pero si a ti en banco te ha dado máscv pues no te discuto nada.......

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Yo llevo un cónico junto con un supresor de catalizador y la verdad que lo he notado bastante. El coche a partir de 3500 rpm anda mas y el ruido es precioso, no molesta y si quieres que no haga ruido no pases de medio gas. A mi me encanta, y eso que se joden los caudalimetros puede ser, o no. Yo trabajo con un chico que havía sido macánico de opel y me dijo que podía tener problemas si el caudalímetro era de ilo caliente. Tu prueba, no pierdes nada.
    Saludos!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Yo ya lo tengo comentado en el foro antiguo, el filtro yo pienso que se nota, y a mejor, con esto no digo que ganes más caballos, pero si que el coche anda mejor, y que respira mejor.

    Yo lo llevaba puesto, respecto a lo des sonido en mi coche no se nota (con el original ya hace ruido), pero tengo ido en otros coches con filtro y la verdad es que hace un sonido muy guapo, y nada que ver con el del escape.

    Referente a lo del consumo no puedo decir gran cosa, no note gran diferencia pero teóricamente debería consumir menos.

    Lo mejor es probarlo y luego cada uno que saque sus conclusiones.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 03
    Mensajes
    45

    Predeterminado filtrillos

    Lo llevo tambien mi pequeño filtro conico, y he notado mucha mejoria a partir de las 3500 en cuanto a ruido mas que nada, es precioso, en cuanto a potencia, pse, no os vayais a pensar que he notado mucho, lo que si es que hay que limpiarlo menos, es mucho mas estetico, etc... en cuanto a lo que decia alguien por ahi de que los ingenieros se rompieron la chola diseñando algo para que tirase bien y respirase mejor, estoy con el, no creo que los de la opel se tiren piedras a su tejado no?.... sea como sea, el caso es que yo estoy mas contento con este filtro y eso es lo que importa.... no amargarse con tu coche en el taller, pero si amargar a los demas en la carretera... un saludete )

  6. #16
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo iba a preguntar una cosa similar ,pero como he visto el post este lo pregunto aqui.
    Si te compras un filtro entre comillas "bueno" y se lo combias al de origen el coche va mejor?
    otra pregutna eso q decis q si le pones un filtro q no se el original se puede joder. yo tengo un kadett gsi 8v, 130 cv tiene ese tipo de caudalimetro?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Mi aportacion al tema no a favor o en contra de la ganancia de CV es para informar, q para uno real aumento de potencia (si fuese el caso) si montas un filtro de pontecia (+ caudal de aire) tmbn tiene q mejorar el escape (+ gases tiene q salir por el).
    sin este conjunto lo unioc q conseguiremos sera algo mas de retencion en el escape
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Acerca de los kits de admisión directa
    Por javierin en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05-02-06, 15:01
  2. A ver quien me cuenta eso de la admision directa...
    Por VectraSound en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-02-05, 14:22
  3. Admision directa
    Por PoLoP en el foro Mecánica
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 04-11-04, 15:49
  4. Admisión directa, SI o NO
    Por Raul_V8 en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-09-04, 23:20
  5. ADMISION DIRECTA
    Por joril74 en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-04-04, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •