Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: sobre TUNING CHIPS

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Yo tengo un astra 20 16V 150cv del 93, no se que referencia tiene la centralita por que ni siquiera sé donde está.
    Resumiendo, tu desmontas la centralita, le cambias el chip, aumenta entre 10 y 15 cv, y el precio entre 90 y 150 euros, ¿me equivoco?.
    ¿Que garantía ofreces?, es decir, si el coche me dá algún problema en un corto periodo de tiempo ocasionado claro está por el chip donde se te puede localizar y si me das garantía.

    Espero tu respuesta por que estoy interesado en el tema
    Gracias

  2. #12
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Pues , con el precio todo depende del numero de ECU.

    Yo tengo la misma Astra 2.0 16V. He experimentado muchisimas veces con mi coche. Con un Chip no se puede destruir nada - funciona o NO funciona. Esto es

    La garantia - con los Chips las cosas son muy simples . Cuando lo ponemos se ve enseguida si trabaja correcto o no. Si es correcto - no hay problemas. Si no trabaja bien el coche o no arranca - se cambia el Chip con otro (otra version). Una vez puesto el correcto - no existe ningun problema. El Chip no cambia nada fisicamente en el motor - dentro del Chip esta programado el sistema operativo del motor (como un Windows en el PC).

    Por la Garantia - estoy trabajando con un amigo en Madrid. En cada momento no hay problema de consultarlo. Yo mismo compro todo de Alemania - el Taller me da Garantia de funcionar.

    Salu2

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Yo estas cosas las veo la mar de sencillas...se coge el coche de serie, se prueba, si quereis se toman tiempos, se chipea el coche, y se vuelven a tomar tiempos, a los 100mts, a los 200mts a los 300mts...etc...cuantas más mediciones mejor.

    Dado que no vamos a disponer de un "dyno", habrá que hacerlo así.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kepler
    Yo tengo un astra 20 16V 150cv del 93, no se que referencia tiene la centralita por que ni siquiera sé donde está.
    Resumiendo, tu desmontas la centralita, le cambias el chip, aumenta entre 10 y 15 cv, y el precio entre 90 y 150 euros, ¿me equivoco?.
    ¿Que garantía ofreces?, es decir, si el coche me dá algún problema en un corto periodo de tiempo ocasionado claro está por el chip donde se te puede localizar y si me das garantía.

    Espero tu respuesta por que estoy interesado en el tema
    Gracias
    Kepler,

    Te vas a pasar por la comida el dia 6 en Madrid??? de ser así, no te olvides de confirmar tu asistencia.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiLm3R
    Yo estas cosas las veo la mar de sencillas...se coge el coche de serie, se prueba, si quereis se toman tiempos, se chipea el coche, y se vuelven a tomar tiempos, a los 100mts, a los 200mts a los 300mts...etc...cuantas más mediciones mejor.

    Dado que no vamos a disponer de un "dyno", habrá que hacerlo así.

    Alex.


    Cierto.... todo va probandolo. Pero quien conoce bien su coche notara la diferencia. Pero - esto no da potencia ilimitada.... hablamos de 12-15%...

    Este G-TECH PRO es un instrumento muy sencillo y exacto. se ve todo enseguida

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Mi intención es de ir, lo he consultado con mi novia y no hay problema, estoy pensando en las pelas haber que pasa.
    También quisiera que cogieras mi coche y me dés una valoración de como está.

    Y....de paso engordalo, ummmm buena pinta.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cierto.... todo va probandolo. Pero quien conoce bien su coche notara la diferencia. Pero - esto no da potencia ilimitada.... hablamos de 12-15%...

    Este G-TECH PRO es un instrumento muy sencillo y exacto. se ve todo enseguida.
    Pues lo dicho, si finalmente puedo venir con el "GORDO" (que está en otras manos el que pueda llevarlo o no), pues estaré encantado de mirar lo de los chips.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: sobre TUNING CHIPS

    Vamos a ver, yo tengo un Kadett GSI 2.0 8v con 335 mil kms, nunca ha tenido ninguna averia y nunca se le ha abierto el motor para nada.
    Con esto quiero decirte que alomejor el motor ya no está en perfecto estado, y yo no me arriesgo a meter un chip en mi motor, sin saber lo que hace.
    Necesito datos técnicos concretos de lo que hace el chip.
    En mi caso, no se trata de probar que el corre corre más y punto,

    A mí me interesan más otros datos,como el incremento el consumo, nuevas curvas de potencia y par, fiabilidad mecánica del motor a largo plazo, ...

    ¿Qué es lo que hace realmente el chip?
    ¿Qué parámetros modifica?.

    Si no tengo información yo no pruebo :?
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 03
    Modelo
    Bulgaria
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Tienes razon. Puedo explicartelo todo , pero me falta diccionario technico... si nos vemos sera mas facil.

    Te aseguro - no existen problemas , se baja el consumo (testado muchisimas veces)

    salu2

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Existe la posibilidad de que me lo envies, por que me parece que no voy a poder ir a Madrid (cuestión de pelas). La idea es que lo pruebes si es posible y si está correcto me lo envias y lo instalo yo, ¿no será muy complicado ?

    pero necesito saber que precio tiene exactamente.

    si quieres me envías los datos que necesitas a golfier@servit.org

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sobre chips de reprogramacion
    Por supernafamacho en el foro Mecánica
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 05-02-08, 22:09
  2. Chips tuning
    Por Gouki en el foro Electricidad
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-03-05, 17:38
  3. Importante, chips tuning
    Por Jonay en el foro Electricidad
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-06-04, 11:36
  4. Cali TURBO EDS Tuning Chips
    Por Astraminator16V en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-03-04, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •