Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Poner cinturones traseros?.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado ¿Poner cinturones traseros?.

    Pues es lo que me estoy preguntando, si es técnicamente posible, ya que no voy a poder poner la silla del niño sujeta, y esto me va a obligar a desprenderme del gsi.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Yo los tengo en un Kadett LS 1.7D del 90. Me los instalaron en la Opel en el año 91 y no me había salido muy caro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Yo los encontré en el desguace :shock: un dia dando una vueltecilla. Por supuesto que encajaban a la perfeccion pues estaban en un Kadett largo con muchos extras.

    Mirate tambien en los Daewoo Nexia porque es muy problable que en un desguace pequeño los encuentres instalados y creo que son compatibles, como casi todas las piezas.

    De todos modos opino que tener un niño es una alegria infinitamente superior que tener un GSI, por mucho cariño que le tengas al coche si el niño tiene calor en verano necesitaras un coche con aire acondicionado (sopena que lo tengas), no es el primer caso que veo, no veas como berrean!

    Es broma!

    Roncete.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    La preinstalacion eta hecha, es decir los anclajes los tiene: dos tapones de plastico bajo el asiento q cubren una rosca y otros dos uno a cada lado por encima del hueco de los altavoces traseros (bajo el plastico).

    Yo puse unos q me dio mi abuelo de cuando la guerra (xD, es broma pero no tienen pretensores ni nada solo es una correa con un enganche).

    Seguro q podras encontrar unos con pretensores y todo por poco precio...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Se le pueden poner a cualkier modelo?? Pq... si le pongo los cinturones y los reposacabezas ya fijo q no lo cambio hasta q no tenga q empujarle yo a el XDDDDDD
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    <P>a ver si alguien prueba con los del Nexia y comenta....

    yo en mi GSI 2.0 8v llevo cinturones traseros, lo único que tuvo que hacer un poco extra fue doblar el plástico que cubre la parte de arriba, lo hice en forma de pestaña, para que pudieran moverse, porque si no se quedaban enganchados, aunque me imagino que los que los llevaran de la casa tendrían la pestaña esa acoplada...
    salu2</P>

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues miraré a ver entonces si no me sale caro.

    El problema roncete es que si me desprendo del coche, se acabó, pues no puedo coger nada ni de segunda mano.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    x Johan-Sebastian-VAG.

    Bueno del tema del dinero prefiero no hablar porque me deprimo, yo solo tengo coche y aun tengo que vivir con mis padres; hasta que mi novia termine de estudiar y curre (con la mierda que cobro yo solo no puedo pagar una letra ni de coña).

    Eso si, como le pongas los cinturones traseros y arregles el problema (buscando un poco SEGURO que los encuentras...), tu niño seguira usando los cinturones de seguridad, PERO LOS DELANTEROS porque teniendo un Kadett bien cuidao fijo que lo heredará funcionando.

    Suerte!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    pues me encuentro en el mismo caso, en marzo a buscar cinturones traseros para la sillita. no habia caido en eso. el mio es de 5 puertas, veremos que encuentro por ahi para poner. sirven los del astra, vectra etc?
    supongo que sino queda la posibilidad de ponerlo en el sillon de delante
    saludos

Temas similares

  1. cinturones traseros
    Por acfuentes en el foro Personalización
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-07-05, 01:18
  2. Problemas con cinturones traseros
    Por gersio en el foro CoRSa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-05-04, 23:49
  3. A los que habeis puesto cinturones traseros al gsi.
    Por Johan-Sebastian-VAG en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-04-04, 20:36
  4. Cinturones traseros para GSI (no los tengo)
    Por LIGRÓN en el foro KaDeTT
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-03-04, 02:00
  5. Cinturones traseros del kadett
    Por LIGRÓN en el foro KaDeTT
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-02-04, 02:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •