Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Odisea kadett 16v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI 16V
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Yo estoy pensando algo parecido a lo que ha dicho laumar, pero sin esas casualidades.

    Sencillamente pensar: un chavalote que se ha sacao el carnet hace poquito. Que no entiende mucho de mecanica. Que no ha probao nunca un Kadett 16V pero que ha oido maravillas de el, que sus colegas tampoco lo hayan probado nunca. Que se suba a ese coche y que se de una vuelta. Sabeis que el 16V aunque este jodido anda de lo lindo. Puede que le guste y se lo compre, no es tan descabellado no??. Se me pone una mala hostia con esta gentuza que intenta estafar tan descaradamente como habeis dicho. :evil:

    Se merece que pongais un anuncio diciendo que ese coche esta hecho una mierda.

    Salu2.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Wako a lo largo del post ya voy explicando ke es una autentica mierda.... Áceleraba como un 1.9D y crujía todo como un CRUNCH.....
    Eso ke dices de ke un 16v anda aunke este jodido......segun de ke esté jodido.... éste en concreto parecia un caracolillo cojo. :^^:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Vamos, una tortuga sin patas ¿no?...
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Ya ya, parecería un caracolillo, pero ¡¡¡ANDA QUE NO MOLABA!!!, con ese peazo de alerón crosword. No me digais que no flipa el coche eh?  Y que me decis de esa especie de llamas en azul que le salen por detras? Una auténtica preciosidad. A mi personalmente estando el coche así de guapo no mu hubiera importado que no andara, me lo pillaría sin pensarmelo JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE.
    Fuera de coñas, esperemos que nadie caiga en la trampa y acabe con semejante estropicio.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Que pena de kadett GSi

    Otra victima del tuning-cutre, encima reventao, que desastre!!!

    Como mucho se quedarà de donante de piezas......
    Aunque siempre hay algun despistado que no sabe lo que està comprando.... :?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-06-07, 17:14
  2. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •