Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Restaurar mi Vectra Diamantito

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Talking Restaurar mi Vectra Diamantito

    Bueno, soy nuevo aqui, y espero que me ayudeis un pelin con varios temas del coche que me traen de cabeza. Para empezar, estudio, asique de presupuesto.... El caso es que el Vectra del 92 que tengo, mecanicamente me va de lujo. Tengo un cariño bestial al coche, pero por fuera esta pelin cascadete. La duda es, con mucha paciencia y tiempo, este veranito, podria ir apañandole los desperfectos que tiene? Mayormente serian: cambio de maletero, que me lo revento un camion y ya he mirao uno en el desguace por 40 euretes(no se si sera mucho o poco), y pintar el mismo. El codigo de color ya lo he mirao, lo que no se es donde cogeria la pint, si cuesta mucho, y evidentemente el proceso a seguir. Mas cosas, la aleta trasera izqda esta toda picadita por el oxido, y rayada bastante(el anterior dueño me lo vendio y lo debio pintar el dia antes pa camuflarlo). Rellenar esos rayones, es muy complicado?? Y por ultimo, un golpecin en la puerta del acompañante, que no es apenas nada, pero me gustaria sacarselo yo mismo. Me comentaron que el Hempel va bien para lavarle la carita por unos meses, pero si consiguiera hacerle esas cosillas que os comento.... Muchas gracias por leeros esto chicos!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Restaurar mi Vectra Diamantito

    Saludos de nuevo Liam.

    Por partes:

    - El porton sinceramente nose si es caro o que, pero 40€ tampoco lo veo mucho.
    - Si quieres acabar rapido con el, lo mejor es que lo lleves a un taller a que te lo pinten, pero si lo quieres hacer tu, debes lijarlo bien, darle una capa de imprimacion en spray para que agarre la pintura, y a continuacion pintar, que si ya sabes el codigo de pintura, en Carrefour, Norauto y Feu Vert venden botes de spray para todas las marcas, por lo que es buscar alli la referencia y ya esta.
    - A la aleta le debes quitar el oxido lijando con ganas, y luego aplicar masilla, (venden botes a 6€ en Leroy Merlin) darle forma si fuese necesario y pintar al igual que con el porton.
    - El golpe de la puerta, depende como sea, o bien se saca, o directamente se masilla. Si dices que es pequeño quizas masillando acabes antes, porque si lo quieres sacar desde dentro deberas desmontar el panel de la puerta y darle golpes desde dentro, aunque luego tendras que masillar igualemente ya que se te quedara irregular, pues es imposible dejarlo perfecto a base de golpes.
    Si fuese el tipico golpe en el cual se abolla mas o menos lo que mide un palmo, pues venden ventosas para sacar la chapa, aunque tampoco hacen maravillas.

    Todo esto logicamente esta resumidisimo, pero bueno, para que te hagas una idea... ahora ya si quieres, puedes hacer las preguntas gordas, jeje

    Por cierto, podrias poner una foto del oxido y del golpecito de la puerta, asi te podriamos ayudar mejor y de paso nos enseñas ese Vectra.

    Un saludo tio

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Restaurar mi Vectra Diamantito

    Eypa gracias por contestar tio. Pues el de la puerta es como dices, un palmo, algun crack que habre las puertas al toque... Me gustaria hacer yo la chapucilla, principalmente porque se que intentar llevar eso al taller calculo unos cuantos euros, pero es que ademas me gustaria que se convirtiera en un "hobby" util. Eso si, no tengo pretensiones de que me quede niquelao, porque para eso estan los señores profesionales. Mmm, lo que pasa es que tengo compresor de estos grandotes, y habia pensao que lo mismo era interesante utilizarlo, ya pinte una vespino y mi bici con el, jeje. Tendran en el carrefour pintura en bote?? Buscaré...

    PD: No tengo cam XD, pero haber si algun colega me la deja y las cuelgo aqui en breve

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Restaurar mi Vectra Diamantito

    Pues si tienes compresor de pm tio, porque asi te quedara mejor que con spray. Pintura en bote... pues ni idea, en spray no hay problema, pero quizas para bote tengas que irte a Norauto o algo mas "profesional".
    Ya veras como te queda de lujo y se convierte en algo mas que un "hobby", jeje.

    Haber si nos puedes poner fotitos!

    Saludos y de nada tio!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Restaurar mi Vectra Diamantito

    para la pintura en bote, vete a un tienda de pinturas con el codigo a ver si te preparan un bote (o dos) de pintura para usar con la pistola que tienes.

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Restaurar mi Vectra Diamantito

    Buscaré pues, gracias!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Restaurar mi Vectra Diamantito

    mañana junto 40 euros y me traigo e porton...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: Restaurar mi Vectra Diamantito

    En cuanto tengas la oportunidad... fotos!!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Restaurar mi Vectra Diamantito

    Si pinto y queda un churro me lo pensare... Nah, caeran fotos y os presento a la bestia de paso

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Restaurar mi Vectra Diamantito

    Comprado ayer tarde . Lo que pasa es que ahora tengo un pequeño problema, tiene dos taladraditas de haber llevao alguna vez en la vida un aleron... Que hago, busco uno, eso se puede tapar sin mucha dificultad...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •