Resultados 1 al 8 de 8

Tema: compro un astra?¿

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado compro un astra?¿

    buenas chikos yo no suelo entrar en el foro de astra pero desde hace unos dias q vi un astra gsi el f q me da q es el unico gsi... pues la verdad es q esta muy guapo yo tengo un corsa 1.2 q me regalaron a los 14 y claro le coges cariño y me pensaba comrpar un corsita A gsi mk2 en el verano xk aun tengo 17 y sin carnet... pero la verdad es q el  corsa tiene sus añitos y el astra esta muy bien hay q barajar opciones no...

    keria saber las motorisaciones del astra gsi y no se los extras q lleva el gsi su valor actual mas o menos no kiero casos exactos solo una valorizacion a grosso modo, los problemas de los q padece, y si alguien sabe pues de katalogos como rieger q tiene buenos kits vamosss q sobre todo lo relacionado con los astras f gsi

    un saludo gente

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Motorizaciones del astra F GSI
    - 2.0 8V de 115 cv
    - 2.0 16V de 150 cv
    - 1.8 16V de 125 cv
    - 2.0 16V ECOTEC de 136 cv

    del 1.8 16V tb hay una versión denominada Sport.

    En la sección de documentación, tienes la prueba del astra 1.8 16V, y creo que también la del astra 2.0 16V (150cv)

    Respecto al equipamiento:
    - de serie: ABS (discos 4 ruedas), d.a, e.e., c.c, ordenador abordo, retrov.elec(2.0 16V),
    - opcional: A.A., antinieblas, llantas (2.0 8v),
    esto es delo que me acuerdo de memoria. Creo que el 2.0 16V puede llevar control de tracción, y la radio es de serie.

    Cualquiera de ellos puede ser una muy buena opción, son motores muy buenos. Por supuesto el mejor es el 2.0 16V (150 cv), pero el seguro (si te aseguran), te puede costar más que el coche.

    suerte con la búsqueda
    Jorge

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    muy buena la informacion gracias q pena q no lo haya con c20let jejeje alguien sabe sobre q precio esta actualmente¿?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Irun, Gipuzkoa
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Pues desde 3000 a 6000€, depnde mucho como este pero por ese precio andan.
    Kadett GT 1.8i (18SE 112cv, culoncete)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    como orientacion te dire que mi astra es un GSi16v el 1.8 de 135cv y me costó unas 400mil, yo de tí no pagaría mucho más pero espero que alguien te aconseje mejor, aunque segun de como vayas de pasta piensatelo: seguros, recambios, mantenimiento, consumos..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6

    Predeterminado

    Sobre el equipamiento y demás información, entra en esta web dedicada al Astra F GSI,

    Astra F GSi

    Espero haberte ayudado. Un saludo.
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Por 400mil en Asturias te piyas una caca de vaca, aqui por menos de 4000 euros no hay nada medio decente, el precio depende mucho del lugar y del coche por supuesto.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 03
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo vendo el mio...............
    Sin Ruedas........... ¡¡¡ No te la juegues !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •