Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Invencibles

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado Invencibles

    <P>Como algunos sabreis aki por las Canarias hay unos Kadett que se mean a la mayoria de los coches... cito los mas importantes: Subaru Impreza STI, Clio V6, Golf 1.8T, S3, Corolla T Sport y coches de sobre los 200 cv. Como anecdota puedos decir que anda mas o menos igual que un Type R mientras no le metan la 6ª. El Civic es uno de los mas rapidos de los que he mencionado aunke por ejemplo el S3 en mojado se pueda defender algo mejor.

    Pues a lo que iba. Aki hay gente que se dedican a hacer mil inventos por que sus coches sean los mejores. Nada de esteticas... solo llantas 15``, suspensiones y barritas.
    Hoy viernes vi el Kadett que tiene fritos a muchos en la isla. Un 16 bokillas con la culata echa y tambien vi a un tio llevando un coche como nunca vi a nadie. Un maestro con su Kadett.
    Me parece impresionante que un S3 se meta en virado contra un Kadett y le sake metros sin dificultad. Y para el que piense que solo se trata de pilotos... le puedo decir que la salida del Kadett es como la de un F-18... lo ves a tu lado y 10 seg mas tarde está lejisimos. Realmente es un gran coche.

    Yo mismo estoy pensando vender mi kadett para pillar un 16.
    Cada dia alucino mas con esa mecanica. Es uno de los mejores 2.0 atmosfericos del mundo. El mejor es de Honda segun 24 revistas de todo el mundo.
    Pero a lo que ibamos, que aunke es un coche impredicible porque siempre está dando sustos pues, se puede aun hoy asustar a cualkiera. A mi realmente me resulta dificil de entender como un Kadett puede pasar a un Clio V6 o a un Stilo 2.4 pero es asi y es la realidad, el coche tiene una potencia inexplicable.
    El chico del 16v le dijo a un colega con un Leon de 225 de pike y este ni sikiera corrio pq sabe lo q anda su coche y si es capaz de llevarse a un STI, al Leon le queda poco que hacer.

    No sabeis la suerte que teneis los dueños de los 16.


    Por cierto, estoy buscando uno lo mas de serie posible y por supuesto a precio razonable.

    Saludos</P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    WeNaS
    Yo kando akabe de pagarle el coxe a mi padre y encuentre un curro pa las mañanas tambien toy pensando en buscar uno, la ptada es k para encontrar un kadett 16V en buen precio y ste bien de motor tiene k ser bastante dificil, yo mi 8V lo encontre por 1200 Euros, y aun no me ha dado ninguna pega, y tiene el embrague cambiado, los discos de freno, alarma, etc... En mi pueblo hay un KAdett 16V k siempre k lo veo se me kae la baba y lo pusieron en venta, un colega mio k es vecino suyo dice k lo ha cuidado k te cagas. Si tengo suerte y el coxe no lo venden en unos meses kizas sea mio
    TaLeGoW.
    ________________________________________
    OpEL KaDeTT GSi 8V 2.0 129Cv

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Sinceramente, no me creo ke pueda con un Impreza (mucho menos el STI de 265cv) ni con un Clio V6.... Muy malos tienen ke ser los pilotos :?
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Jal eso iba a decir yo exactamente, esos dos anda mucho, demasiado hasta para un 16v., eso pieso yo. aunque no se como estara de tocado el coche.
    Lo que no dudo es que ese motor es acojonante, un amigo del curro tiene uno muy cuidado, no le pisa nada, el otro dia me dejo una vuelta y como empuja...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    hoy he ido de tras del gordo de alex y la verdad ese coche tira un huevo me costaba mucho seguirle alguna vez qeu lo ha estrujado un pelín, pero de berdad tampoco es ningun mito, esu n 2l 16v y punto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    El mio esta totalmente de serie y la verdad es que anda de la ostia.
    Tiene poco mas de 80.000km lo que supongo que influirá bastante ya que no debe de ser lo mismo pillar uno con 200.000km y que esté trillado pero es un coche que hoy dia se merienda a mas de un "gti" actual.
    Lo que más me gusta de este motor es el empuje que tiene a partir de las 3500rpm. Brutal!!!

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    ya estamos con las mentiras marcel!!! jajajaja :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Joder "popi"!!! Estás en todo... :twisted:

    Soy un mentiroso... Lo que queria decir es que es un simple 2l 16v y punto, y que no es ningún mito ni nada parecido :lol:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Estas contento ahora?¿?¿

    Saludos!!!
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    jajajaj
    noooooooooooooo


    yo nhjnca estoy contento popi nunca está contento. el 2l16v de opel es la polla no nos engañemos lo que yo quiero decir con mi primer post es simplemente que tampoco es para adularlo, lo de las mentiras ya sabes a qué me refiero perra del desierto jijijijiji

    papa, tu no pegues a la maaaama, porque la mama te quieeeeereeee
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    solo dos cosas....."kadett gsi el mejor invento del hombre" "kadett gsi 16v veneno en estado puro!!"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •