Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: confirmacion mini-wini kdd en león

  1. #21
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    la gasolinera de la robla es la que está justo antes de subir al rabizo, en frente del cuartel de la guardia civil, no???

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    segun Victor qu yo ni idea sip es esa que es la única auqe hay nos vemos mañana alli cuidadin con los radars que habrá bastantes por el tema del rally
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    pues creo que no me va a dar tiempo a ver el tramo, asi ke seguramente os vea luego
    aunke intentaré ir al tramo, que debe molar mil.
    enga Victor, mañana con lo ke sea te llamo vale?
    yo soy Diego

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    <P>DIOS que gozada el rally por no hablar delos karts jejejje teniais que haber visto el manta y el kadett GSI el otro que habia sedio un golpe antes de llegar donde estabamos puffffff y para rematar la noche unas partidillas al sega rally, unas tapitas y lo mejor de todo un golf GTI serie II que no fue capaz de seguirme jejjejejeje que gozada humillarle mira que el me espero peor luego yo a él.......y mira que le estaba esperando cortando en 3ª  </P>
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #25
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    jojojojojo

    LO SABIA!!!!! Ese Golf nos pasò a davectra y a mi a toda ostia.. y decimos: A que Luis le da un repasillo?? jijijijijiji, dicho y echo :lol: :lol: :lol:

    Que guapo el Manta del rally!!! y el kadett negro... Lo de los carts toda una gozada 8) y para rematar las tapitassss!! Me parece que le voy a coger gusto a eso de irse a Leòn de tapitassss :lol:

    Hace 1hora que estoy en casa y ya espero impaciente la siguiente KDD :P

    P.D: Los Leoneses os perdisteis la ùltima parada del dia...
    - Lugar: Mieres.
    - Motivo: Comando!!!! 8) jojojojo

    Un saludo chicossss :wink:

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    cagüen tooooooooo
    y yo no puede ir!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    con lo ke me gusta a mi eso de las tapitas, los rallyes, pikar a los golfos....
    jeje
    muy bien luisito, dejando el liston bien alto!!!!!!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Se hizo lo que se pudo menudo repasillo que le pegue juas y tamara dandome las luces como diciendo ande vas....... pero claro un golf es un golf encima fue verme y me espero nos pusimos uno al lado del otro y jejejejje ADIOSSSSSSSSS estubo bien menos mal que noera un 16V juas o si lo era taba muy cascado.

    Una pena diego que no pudieras venir pero bueno cuando quieras quedamos
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  8. #28
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    juas no fue tamara la que te dio las luces, fui yo... :roll: na más que lo vimos pasar, crockett y yo pensamos lo mismo jajaja y por lo visto tú tb... por cierto que las luces era pa que le dieras pa'l pelo :twisted:

    a ver cuando repetimos!!!! id pensando fechas jejeje y esta vez a ver si puede venir más gente...

    pd: hay que pensar lo de alquilar la pista de karts, recordad que meter el coche ahí, todo el día 3.000 pelas :shock:

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    <P>pos creia que el que vienia detras era Tamara jejejeje pero ya visteis que le di pal pelo jejejje </P><P>aver si un día que curre Victor pregunta lo que nos cuesta alquilar la pista un día entero estaria curioso las 3000 pelas estaria bien jejeje </P>
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  10. #30
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    por cierto me he quedao acojonao, resulta que de la que veníamos hubo un accidente brutal en la A-66 (me parece que es esa, la autovía leon - oviedo). un leon fr rojo, cojió la salida a pola de lena, que hay que pasar por encima de un puente. bueno pues el tio fue tan flipao que llego arriba, se saltó el stop, se llevó por delante las protecciones del puente y calló con el coche volcado en la autopista de donde salió :shock: :shock:

    pa flipar, los tres ocupantes de atrás murieron en el acto y los de delante están heridos grabes. menos mal que coincidió que en ese momento no pasaba nadie por la autopista, porque sino vaya viaje que se dan. imaginaros, el coche voló 33 metros hasta que petó contra la autopista.

    de los que murieron se que uno era jugador del oviedo, se llamaba Armando y otro era sobrino de un político. al parecer al dueño del coche le habían dado el coche después de repararle otro golpe que tuvo. me parece que andaba menos de un mes con el coche.

    podeis verlo aqui: http://www.lne.es/secciones/asturias...pIdSeccion=42&

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mini KDD en Carballo - La Coruña
    Por DeBuSy en el foro Galicia-Asturies-Cantabria
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-12-05, 14:54
  2. Robado en madrid Seat Leon
    Por tuttygsi en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-01-05, 21:08
  3. miniKDD - Zona León y alrededores - Zona Norte -10-11 Julio
    Por KiLm3R en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-07-04, 11:46
  4. Leon FR 150 vs Astra GSi 2,0 16v
    Por NaGgArOth en el foro AsTRa
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04-05-04, 17:41
  5. El miercoles en Leon
    Por novato en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-08-03, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •