Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Y tu, de que planeta eres???

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Y ahora te respondo a ti Alicia, siento que te hayas ofendido tanto. No lo volveré a hacer.

    Álex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    y yo viendo lo visto me pregunto: xq todo el q no opina lo q a ti te gusta esta equivocado o tiene algo "oculto" me parece q en la contestacion hacia mi hermana , tan contundente, no haces mas q demostrar tu tesis, creando de nuevo malos rollos, xq es hacia ti? x q algo oculto?no puede se simplemente q no le parezca etico y punto? creo recordar q eres tu el q no le parece bien q se cuelguen conversaciones privadas. ves? jugamos como tu dices a buscar contestaciones contundentes a cosas tontas, yo encontre la tuya alex, pero hacia mi hermana, y me jode, ahora di q esperaba algo pa meterme, xo te equivocas tuve ocasion mejor y como viste no lo hice, xo aqui no es coherente lo q dices con lo q haces y encima nadie puede contradecirte o decirte q no le parece bien...para variar
    SaCeRdOtIsA

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    MADRID-ALGETE
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    “Es sorprendente que habiendo 9660 mensajes, muchos de ellos bastante más interesantes, hayas optado por contestar a este, que además de estar en OFF - TOPIC por su estupidez, no se espera respuesta alguna. “

    Tienes toda la razón del mundo, este mensaje es una estupidez.

    Pero si mal no recuerdo alguien de este Foro (léase, miembro del club y persona que yo no conozco de nada al igual que la perjudicada por este post) una vez también te ofendió a ti por poner un correo electrónico (que a mi entender es igual de personal que una conversación en privado) y por esa razón hubo mucho jaleo y en consecuencia esta persona abandono el Club; por eso ahora no entiendo como alguien a quien tanto le afecto algo así haga lo mismo.

    “Intentar analizar según que frases insertadas en el foro, y veréis que cuando una persona contesta de manera contundente sin motivo alguno ni justificación a otro, en realidad enmascara un enfado personal procedente de una situación dada con anterioridad y que en la casualidad del contexto intenta sacar el provecho de la situación para replicar, provocando cierto desconcierto entre los foreros”

    Que quede claro que no hay nada “oculto” ni temas personales entre tu y yo, y que si pongo mi opinión en este post es porque considero que tengo el mismo derecho que los demás a ponerlo, y que el hecho de que no me haga gracia que se use algo privado para hacerlo publico no quiere decir que yo intente sacar provecho de nada (de verdad no se que provecho puedo sacar yo de una situación así) y me indigna que hagas pensar a la gente de este club que cuando se pone una opinión contraria a la tuya es porque hay “algo oculto” en vez de pensar que quizás alguien se ha podido sentir ofendido.

    PD: Creo que estas equivocado Alex, yo con la gente a la que aprecio y me aprecia puedo decir lo que opino sin tener “nada oculto” y que no le den arrebatos como este.

    Y no creo que sea tan sorprendente que apenas postee, por favor mira a tu alrededor.....

    “Y ahora te respondo a ti Alicia, siento que te hayas ofendido tanto. No lo volveré a hacer. “
    Muchas gracias alex, podrías haber evitado todo esto simplemente con pensar un poco en porque dije que me parecia mal en vez de pensar que era un ataque hacia tu persona (cosa que no me parece justa ya que yo no tengo porque hacer eso en publico si tuviera algo que decirte)


    Un saludo, y siento mucho que mi opinión se considere como un ataque.

    Alicia.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Y luego me llaman a mi crio..... LALALA!


  5. #25
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    jejejeje, has estao sembrao con ese dibujo SeM!! :lol: jijijijijijiji

    Por què no dejamos ya de revolver la m..... recordando "aquel" mal afortunado post??? No se.. que os parece?? :shock:

  6. #26
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Estoy con CalibraCorckett16v, no creo que merezca la pena seguir con temas que perjudican el buen ambiente del FORO. Yo hago la "humilde petición" de que estos temas se aclaren por vía privada. Gracias.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Malos royitos no :? . Un poco de libertad de expresion, todos podemos opinar y sacar nuestras conclusiones. Yo no estoy de parte ni en contra de nadie, solo quiero buen ambiente en este foro que me parece estupendo.
    Pondira el dibujo de Sem pero no lo tengo, saludos para todos :lol:

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Culons, vaya discusión!!! Yo no entiendo mucho de trucajes pero o este chico a ido a opel motorsport o ha hido sumando potencia del catalogo GT 2. Son muchos caballos 35, todo puede ser. Lo mejor para salir de dudas es ir a un banco de potencia y ver lo que pasa. En un circuito se demuestra la havilidad del piloto mas ke de la máquina.
    P.D.: que haya paz!!!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Pues tienes una gran idea TIGRA-Bcn,se podrian hacer los piques en el banco de potencia,y no por ahi en las calles jugandose la vida,si señor.....

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    pikes en un banco?
    zero patatero.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. El no tener amigos...
    Por koupe en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 31-10-06, 17:00
  3. Reprogramaciones, esa "tontería" tan de moda
    Por cicli en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12-04-06, 12:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •