Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Generador de Impulsos, velocimetro

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Bravo Isma, te mereces un 10, se vé que te lo has kurrado pero bien.
    Qué satisfación es ver que todo funciona perfectamente, verdad?

    Esta información es "canela en rama" ,Isma.

    Sería muy interesante, como comentas, preparar un buen brico con todos los conocimientos que has adquirido, nos serviría de referencia a todos, y si es con fotos, pues mucho mejor.

    :wink: A disfrutar del Ordenata
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    un par de preguntas ismasl. ¿el conector amarillo del ordenata es uno plano y alargado de 26 pins? porque es el unico conector amarillo que me he encontrado tras la radio. habia otros dos junto a este pero eran verde y negro respectivamente de 4 y 5 pins y cuadrados. ¿tienen algo que ver con el ordenador?
    a su vez el conector amarillo me lo encuentro, en su otro extrermo, detras del cuadro de instrumentos y desenchufado . ¿ande va enchufao?
    es curioso que hasta ahora que voy encontrando practicamente toda la preinstalacion del ordenador incluido el control de velocidad dentro del cuadro (debe ser del tipo 3 ese que comentas), pues que no encuentro ningun cable que sobre en la consola central para el control del ordenata. ¿de donde saco los cables para los botones de control?
    por cierto te hablo de un vectra a del 94
    un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    <P>El conector para los ordenadores de abordo de: Vectra A, Calibra, Omega A y Senator B tiene este aspecto:


    El conector del Kadett, se puede encontrar en el mismo mazo de cables del reloj analógico. Aquellos que no tengais check control es muy probable que no lo encontreis. Tiene este aspecto


    Asi mismo la sonda de temp para kadett D y E Ascona C, Astra F (hasta bastidor N-6999999), Vectra A, Calibra, Omega A, Senator A y B, Monza y Record E, tiene este otro.


    Los Astra F (apartir del bastidor indicado) y G, Omega B, Vectra B y C... y demás modelos posteriores montan un sensor de temp como el del dibujo. Son electricamente compatibles con el modelo anterior, pero las conexiones no, asi que tendriais que empatar cables...
    La situacion del sensor detras de la matricula en la defensa delantera es valida para casi todos los modelos. En los Astra F y Vectra A el sensor va montado en la parte mas baja de la defensa en el lateral Izq.


    Para más info os dejo el link donde he subido un archivo de texto (en ingles) donde explica como instalar el ordenador de abordo de Vectras y demás de este tipo.

    http://webs.ono.com/usr014/ismasl/bordcomputer.rtf</P>

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    ok ismasl. el conector que he encontrado tras la radio es el mismo que el de la primer foto, el amarillo. pero es que he encontrao detras del cuadro de instrumentos, casi pegao al interruptor de las luces, otro exactamente identico y desenchufado. ¿tiene algo que ver con el ordenador?
    de no ser asi, entonces, toda la instalacion del ordenador ¿se saca solo del conector que hay tras el radiocaset?
    si es asi dimelo que me pongo a ello aller por la tarde
    gracias de nuevo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Hola:

    Por lo que me cuentas tu coche tiene preistalacion para el ordenador por lo que, en principio, solo tendrás que conectar el ordenador, la sonda de temp y tal vez el transductor (comprueba si tienes alguno de los que he señalado antes, probablemente el 3º)

    Respecto al otro conector, no sé lo que es, pudiera ser para el famoso cuadro digital de los Vectra. De todas formas prueba a conectar el ordenador al que tienes detras de la radio y deberia funcionar, por lo menos, el reloj, el cronometro y el consumo instantaneo (indicando l/h).

    Teniendo preintalación lo tienes muy facil. Ya me contarás.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    ok ismasl. pos entonces lo tengo todo. el trasnductor esta dentro del cuadro, ya lo he visto, sensor de temperatura ya tengo (ahora llevo reloj/termometro). solo falta instalarlo todo.
    bueno y un pequeño detalle: hacerme con el ordenador y consola central. en cuanto tenga un poco tiempo lo busco y me pongo a ello.
    gracias ismasl. ya te contare

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Que motor tiene tu coche, quizá pueda conseguirte uno... enviame un privado OK?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Gracias Isma, tu información está dabuten.
    Ya he guardado el post por si las moscas

    Enhorabuena
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    de lo ke deduzco moxy que el vectra mio (un gt) tendrá el transductor en el cuadro no? como lo desmonto y como distingo el aparatejo? eske en la foto no está muy claro.
    ismasl, cuando tengas las piezas dame un toke y las mandamos pa aká, ke este finde es largo y si puedo lo monto.
    saludos

    enhorabuena por el post, está triunfando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. al velocimetro se le ha ido la olla
    Por MKB en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-10-06, 23:24
  2. Velocimetro en Astra G
    Por Alan78 en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-04-06, 17:36
  3. Velocimetro
    Por Miky en el foro KaDeTT
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-11-05, 08:34
  4. Problema con velocimetro!!!
    Por petrolero_corsa en el foro CoRSa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-07-04, 10:03
  5. ruleta iluminacion de velocimetro
    Por supernafamacho en el foro Electricidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-10-03, 00:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •