Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Para cuando una en Pucela

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    astra h
    Mensajes
    66

    Predeterminado Para cuando una en Pucela

    - Cuando hacemos una quedada en Valladolid, que soy nuevo por aquí y quiero conocer gente.

    - Salu-2 a to-2.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 03
    Modelo
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    No lo se ay mucha gente que espera pero quando toque el oeste qiero decir a lo mejor quando las ranas crien pelos ojala me equivoque.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Hola. Yo soy de Leon. Aqui en Leon las hacemos de vez en cuando, sobre todo con los asturianos. Me llama la atencion que de Valladolid nunca viene gente, y eso que los hay. Supongo que con el trabajo y tal estaran luiados.
    Si cuando os decidais a hacer una en Valladolid no curro, contad conmigo.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    LO que teneis que hacer los de valladolid es juntaros vosotros y decir que día podemos poner hacer varios y que catividades podeis hacer una vez hecho eso poenis un post y ya se apunta la gente asi es como lo hacemos nosotros.
    Suerte
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ¡****! K-maleón, yo tambien soy de pucela. No se si habra mucha gente de Valladolid por aqui. Cuenta conmigo para cuando quieras.
    Hace menos de un añito se hizo una en Pucela y la verdad es que se apunto bastante gente de todas parte y salio de cine (muchos no olvidaran nunca el "Formule 1" ¿eh?)
    De todas formas, si no hay mucha gente de Pucela podríamos organizar de vez en cuando alguna quedada a nivel de Castilla y León(y quien quiera acercarse, claro esta), igual que hacen por ahi los de otras zonas.
    Por cierto, Novato, tienes razón tio, todavía no me he animado a ninguna de las vuestra y eso que en principio siempre digo que la próxima me apunto a tomar tapas por el barrio húmedo. Si no tengo inconveniente a la próxima voy.
    Pues nada, a ver si nos conocemos la gente de Pucela ¿hay más por ahi? y organizamos quedadas en Pucela o a nivel de Castilla y León.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ¿Es que no hay pucelanos en este club? NO ME LO CREO.... SALIR, que tiene que haber más pucelanos por ahi escondidos....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    A ver esta gente de pucela que tienes ganas de kdd, que sepais para los que no lo saben , que se esta mirando para quedar el viernes 26 en leon para tomar unos cacharros y unas tapitasssssss...
    A ver si os animais y dais la cara, en el buens sentido, pq no se os conoce.
    Calibra 16v C20XE

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-05, 22:11
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. para cuando el mapa politico ??
    Por edus en el foro Sugerencias e Ideas para el CLUB y la Web
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-09-03, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •