Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: estoi ahsta la polla del ruido.ayuda!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 03
    Mensajes
    26

    Predeterminado estoi ahsta la polla del ruido.ayuda!

    a ver si puedo explicar lo k le pasa a mi coche.
    tengo un ruido en la rueda delantera de la parte izkierda este ruido suena cuando acelero os diria como hace el ruido pero no se como.
    la cosa es k lo lleve al taller y me dio k eran las pastillas de freno k estaban comias y rozaba pero a las dos semanas de sacarlo del taller se ma vuelto a meter y estoi de el ruido hasta ahi abajo.y la verda k no se de k sera.solo suena cuando acelero cuando el coche va por inercia no suena asi k no tengo ni **** idea de k sera.
    tengo el coche bastante rebajao pero yo kreo k no es por eso y no kiero subirlo para k despues no sea eso.a ver si alguien me puede dar algunas ideas de k podria ser.os vuelvo a comentar k os explicaria el tipo de ruido pero es k no se como...bueno a ve si alguien me ayuda y gracias

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    no será el palier?o los cojinetes?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 03
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    pos no se pero eso lo podia a ver visto el del taller kreo k se hubiese dao cuenta.
    gracias por ayudarme

  4. #4
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    intenta dar más datos sobre tu coche a ver si alguien más le ha pasado. la verdad que es un poco raro. cuando cambiaste las pastillas te dejó de hacer el ruido? te lo hace siempre?

    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    buenas

    A ver, según dices hace ruido cuando aceleras, pero cuando circulas din acelerar, por la incercia del motor no lo hace;
    - Si fuera un cojinete, te haría ruido por el mero hecho de rodar la rueda. Si leventas el coche, y giras la rueda, si es el coginete te hará ruido.
    - De la pastilla de freno no puede ser, ya que es independiente que aceleres o no,es decir, si te roza lo hará siempre, aceleres o no, siempre que vayas en movimiento.
    - Como te comenta Juanjo, podría ser un palier, pero vamos eso un mecánico lo tiene que ver, y si el que te cambió las pastillas no lo vió.

    Por otro lado, con el coche parado, al acelerar (o sea en punto muerto), te hace algún ruido?

    Si tuvieras algún clavo en una rueda, te haría el clac clac clac típico al rodar, tanto si aceleras como sino.

    La verdad es que lo q me desconcierta, es lo que comentas de que el ruido te lo hace al acelerar.

    A ver si tienes suerte, y alguien del club te da una solución. Suerte

    saludos
    jorge

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 03
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    a ver el coche es un astra gsi 16v yo kreo k va a ser del palier.un clavo no es ya lo mirao y la rueda esta bien apreta y to.cuando el coche esta en punto muerto no hace el ruido.pero vaya lo tendre k llevar al mecanico a ve k dice esta vez.a ve si me podeis decir alguno cuanto puede costar el palier ese k man dixo k eso es carillo.

    bueno tio gracias a todos estoi amargaisimo con el coche pero es k la historia k desde k me compre el coche que hara unas 3 semanas o asi no he podio disfrutarlo 3 semanas seguias sin k le pasara na y ya me toi moskeando.bueno un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas de nuevo.

    Lo primero, no te desesperes, ya verás como lo disfrutas cuando lo tengas a punto.

    "Vosotros quereis la fama, pero la fama cuesta"..jeje...Ten en cuenta q todos los coches de 2ª mano tienen sus cosillas.

    sobre el palier, te puedo dar el precio orientativo de un palier de un R-21 TDX reparado (no nuevo), que es de aprox. 12.000 ptas.

    No creo q el del Astra sea mucho más caro.

    http://www.industriastrm.com/home.html

    Aqui puedes consultar precios orientativos.

    Si aceptas un consejo, hazle una buena puesta a punto, y revisa la correa de distribución, que más vale prevenir.

    saludos
    Jorge
    P.D. No te desanimes, que has hecho una buena compra.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    No creo que sea el palier, si este esta algo tocado (como es el caso del mio ahora mismo) sonara en las curvas mas acentuado, a mi en recto no oigo nada.
    El sonido que hace es un ta ta ta, ma o menos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Yo tuve un ruido hace algún tiempo que me tenía desesperado, era como un zumbigo más bien grave. Lo hacía en curva, al levantar el pie del acelerador y sin tocar el freno, en llano o cuesta abajo (nunca cuesta arriba), con el coche ya en caliente y entre 80 y 120 km/h.
    sospeché de rodamientos, de frenos... pero no era nada de eso. Eran los neumáticos.
    Había montado unos GoodYear en el tren delantero que eran ruidosísimos, los cambié para el tren trasero y se solucionó el problema.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 03
    Modelo
    zaragozaaaa
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    hola el ruido que te hace es como si fuera de un roce????si es asi puede ser la chapa que lleva detras el disco de freno que toca eso se endereza y fiesta porque ami me paso y era eso una tontada que te puedes volver loco de pastillas no es como dicen los compañeros del club y palier no se yo porque si no el mecanico a probarlo pa meterlo al taller o sacarlo lo hubiera notao tb el ruido<BR>

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •