Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [Otra rebaja+] V50 Libre con un mes de uso ¡95€!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado [Otra rebaja+] V50 Libre con un mes de uso ¡95€!

    Pos nada, que me urge venderlo y a ver si bajandolo un poco mas se interesa alguien por el.

    http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....tem=3362020581

    El movil en cuestion lo podeis ver en este link a su subasta, viene con miniantena y mas cosas (entrad en el link para ver lo demas, si os interesa)

    Destacar que no tiene un mes escaso de uso.



    Si conoceis a alguien que pueda estar interesado decidselo, me urge muuuuchoooooooo

    En el caso de que os interese NO PUJEIS, avisadme para que cancele la subasta y no tengais que esperar a ganarlo
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    KADETT GSI 8V
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    no t moskes pero segun m costo el mio un v66i posterior al tuyo..... t ofrezco 35euros

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    No me moskeo pero este movil ahora mismo vale libre 115€ + antena de boton + antena interna = 123€

    Y contando con que al mes de usarlo me regalaron otro y este fue directo a su cajita, pues perderia MUCHO dinero si lo vendo solo por 35 ^^

    [EDITADO]

    http://www.gamalta.com/detalles.php?...ARCAS=MOTOROLA

    En esa web, 139€, Libre
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •