Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sonido de algún líquido procedente del cuadro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Sonido de algún líquido procedente del cuadro

    Quería saber que hay debajo del salpicadero.
    La cosa es que a veces, suena como si un líquido fluyese por algún tubo detrás del cuadro. No sé qué será, fíajte que sea una rata XD.
    Mi coche pierde o chupa algo de líquido refrigerante, bueno, muy poco, un cuarto de litro en 10 mil km después de echarle el producto especial para las pequeñas fisuras.
    Y he pensado, que tal vez algún tubo pasese por ahí, y que tubiese alguna abrazadera medio suelta, y que fuese por eso.
    Generalmente suena con el motor caliente.
    Cuando pueda, gravo el sonido. Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    No sera un 1.6, no?
    A mi el mio me hace un ruido de paso de liquido, pero no suena muy fuerte, (sera q q yo me fijo mucho) jejeje, y bueno yo estoy casi seguro de q es la gasolina q va al carburador, o bien por el filtro o bien al entrar al carburador, ademas no se si te pasara a ti , pero al acelerar es cuando se nota y al subir de vueltas se incrementa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    En el mio tambien suena, pero a mi me parece que el sonido viene de detras de la guantera, que es mas o menos donde esta el vaso de expansion, yo pienso que sera eso, que el refrigerante empieza a circular, aunque hasta que el coche no coge temperatura el refrigerante no circula ¿no? no se, podria ser tambien el ruido que hace este al pasar por el radiador de la calefaccion (en mi coche esta a la derecha del acelerador, debajo del salpicadero), lo que tambien se me oye mucho es el aire acondicionado cuando lo apago... esta unos segundos sonando el gas..

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    En el mio tambien suena, pero a mi me parece que el sonido viene de detras de la guantera, que es mas o menos donde esta el vaso de expansion, yo pienso que sera eso, que el refrigerante empieza a circular, aunque hasta que el coche no coge temperatura el refrigerante no circula ¿no? no se, podria ser tambien el ruido que hace este al pasar por el radiador de la calefaccion (en mi coche esta a la derecha del acelerador, debajo del salpicadero), lo que tambien se me oye mucho es el aire acondicionado cuando lo apago... esta unos segundos sonando el gas..

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 03
    Modelo
    zafira
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Siento deciros que eso que escuchais es aire circulando por el radiador de la calefaccion y que seguramente lo que teneis es un problema de culata , ya me contareis

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    En el vectra x lo menos va n la consola central a la altura del suelo el radiador de la calefaccion asi k n el astra sera parecido

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Yo estuve intrigado mucho tiempo con un sonido de liquido detras del marcador, puse un post pero hace tiempo.
    Yo tengo un Astra y cuando paraba en un semaforo por ejemplo y de noche que hay menos ruido, sonaba liquido y desparaceia al rato. Aceleraba en parado, soltaba y volvia a oirse.
    Al final menuda tonteria, el vaso de expansion que esta justo frente al conductor, y era el sonido del agua al retornar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Casualmente a mi tb me suena al principio pensaba que era el deposito de gasolina que al moverse la gasolina sonaba al darse con las paredes pero..........no
    Menudo susto me as dado Aj con lo de la culata!!!!!! Pero yo voto firmemente por lo de la valvula de expansion detras del cuadro es lo mas logico alguna burbuja de aire provocara el ruido encima yo solo la escucho cuando esta calentito. Ademas me gusta mas eso de la valvula de espansion y no la culata jejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Abres el capo y que alguien te acelere el coche un poco, si miras el vaso de expansion veras dentro caer el chorrete de agua que llega. :wink:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    El líquido más cercano que tienes en el interior del habitáculo es el que circula por el radiador de la calefacción, pero suele estar tras la consola central a la altura de los pies. Si dices que tu coche pierde líquido refrigerante no vendría mal que le echases un ojo.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •