Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: busco VECTRA A GT

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado busco VECTRA A GT

    eso toy interesado en comprar un vectra GT A el de 150 CV por que existio uno no?
    jejeje imprescindible aire acondicionado que de chapa no este bien me da igual mientras no haya sido un golpe grande y de motor normarl no pido milagros jejeje alguno que lo tenga o tenga alguno localizado
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    yo tengo uno visto. Pero es el mio y no lo vendo.
    Espero que tengas suerte con la busqueda. Si que se de un turbo. Si quieres de doy el telefono.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    el de lokogt creo ke esta muy bien de chapa y de todo.....

    lo mismo te interesa y todo :wink:

    ya bromas aparte, no te puedo ayudar, no conozco a nadie con un vectra A GT lo siento

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Un conocido tiene uno como el de luisabion parado 2 años por lo menos, la verdad no creo q ste espcialmente bien si lo veo le pregunto pero no te prometo nada, q no es un tio q suela ver y tampoco se si lo vende, lo q si q se es q lo tiene seguro, y si q tiene A/A.

    Saludos

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    te va a ser dificil encontrar un vectra A gt de 150... porque hay muchos menos que calibras, los que más hay son los gts de 115cv (c20ne) y los de 130 (20seh). con lo que no estoy diciendo que no los vayas a encontrar.

    puestos a buscar, yo buscaría un 2.000 16v 4x4...

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Desde cuando hay GT's con 150cv? que yo sepa estan los de 115 y 130 y luego el GT 16v pero ese ya montaba el 2.0i 16v de 136cv que sustituyo al 2000 16v de 150 cv. ¿estoy equivocado?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 03
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Efectivamente Tiefer, existieron (yo tengo uno) los GT 16v de la gama 93-94 y montaban el motor C20XE con 150 cv. Exteriormente se distinguen del GT 115 cv por las llantas, el escape y el logo trasero (además de un equipamiento mayor).

    El modelo que comentas era gama 95 (justo antes de salir el Vectra B) y efectivamente montaba el 2.000 ECOTEC de 136 cv. Este modelo sustituyó tanto al GT 8v como al GT 16v.

    En www.vectraweb.de te puedes descargas muchos catálogos de Vectras (los que dan en los concesionarios con fotos bonitas) y verás en el folleto de la gama 95 como aparece el ECOTEC (Vectra Sport, en España venía con tapacubos).

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado ASIAS

    musas gracias lo del turbo lo tengo pensado pero para el año que viene jejeje ahora es muy pronto para mantenerlo al final no se que ahré si persisten los problemas en mi astra habrá que ir pa Alemania jejejej
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    No sabia yo eso JAVI288, pensaba que todos los GT 16v llevaban motor ecotec.

    En un desguace al que suelo ir hay uno que es el GT 16v, es igual que el mio (GT a secas) exceptuando lo que tu comentas, llevaba elevalunas atras, espejos electricos, ordenador (check control no se), un pastico negro con pilotos en el porton, etc... yo pensaba era el de 136cv.... me da una pena cada vez que lo veo, entre el oxtion que tiene y lo ******a que es la gente destrozando las cosas... se cargan medio coche para sacar cualquier cosa.. en fin..

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Acabas d tener toda la suerte del mundo!!! vengo to contento de fiesta directo a contartelo, no se como **** pero los planetas se ha alineado :lol: el tio este mi conocido, muy amigo d antaño, no se como se ha liado la noche pero hemos acabado juntos de fiesta en la discoteca d moda y claro yo q soy un enfermo enseguida me he acordado d lo tuyo :wink: y he hablado con el y tal, total q a lo q vamos q el coche es d su padre, doy fe d ello al tio lo conozco d antes d q su padre compara el coche solo q no salgo nunca con el, bueno pos el coche es gris plata, tiene elevalunas en los 4, A/A, C/C, DA, y las pijadas tipicas, ordenador d abordo y todo lo q lleva un cali 16V pero en el vectrilla q ademas lleva todos los faldones q el turbo :shock: :shock: le quedan d vicio y eran d serie nada d acoplados, es como este.

    EJ:



    Vamos q si te interesa d verdad me lo dices y le echo unas fotos q ya he quedado con el tio, ademas me ha dixo q el coche solo tiene las cubiertas para cambiar y el tubo q el motor esta nuevo, (no se si lo haria antes d dejarlo parado) y la itv por pasar claro desde hace 2 años, ah el coche es d su padre no d el, doy fe d ello, lo q pasa es q le daban 80 billetes por el y dijo "una polla" lo tiene guardado en el garaje, oye q no me enrrollo mas q tengo sueño jejejejje si t interesa d verdad me lo dices le echo las fotos y t las mando y lo q mas t va a gustar es el recio :shock: :shock: si lo llego a saber me compro el vectrilla en vez del cali, espero respuesta para hacerle las fotos o lo q sea.

    Saludos

    P.D: si es q me he emocionao y to.

    Ah por favor contestame con lo q sea pq le he dado la tabarra al colega y he quedado y todo, si no t hace lo anunciare en compra/venta el me ha dixo q staba bien pero las fotos hablaran, gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •