Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: opel senator 3.0i

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado opel senator 3.0i

    acabo de ver este tanque al lado mio q estaba en un semaforo
    flipe, nunca habia visto uno. su puerta delantera era igual de grande q todo mi corsa XDD

    yo le decia, mira corsi es tu hermano mayor.... na pero es q parecia tan poca cosa al lado de esa mula....

    sabeis sus datos?? cv, aceleracion....

    ademas m dio la impresion q llevaba cuadro digital, y lo q si q llevaba eran asientos de piel

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Jeje vaya bichito eh exodia? Mi tio tiene ese modelo en automatico, cierto ke lleva cuadro digital,y retros electricos y muchiiiisimas pijadas mas. Esta muy guapo mi tio tb lo tiene con asientos de piel,muy amplio(ke menos),comodo y bueno....no es una bala pero va bastante "ligero" el coche,yo he ido a 220 de marcador,nose si le kedaria algo mas.....

    Esta bastante bien el coche,la linea bastante desfasada y no muy agraciada,pero bueno..... se perdona. :lol: Creo ke ese 3.0 daba 177cv pero no estoy seguro del todo. A ver si alguien te dice aceleraciones y consumos y demás.. un saludo!
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    jiji no sería uno granate verdad? precisamente vi yo uno en un parking el otro día (aparcó al lado del mío) y aproveché para hacerle unas fotuquis, a ver si las cuelgo. muy guapo con cuadro digital, curo, cambio automático, 200 burros,...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    en enero del 85 valia 4.003.902 pts ¡¡ passtoon!! opel senator cd 3.0 5v
    2.969 cc / 180 cv/ traccion trasera/ vel. max. 210 km/h / consumo 7,6 l a 90km/h (jaja..)
    y no encontre mas por aqui de ese cacho tanke.
    exodia, ese te pega un golpe en el corsa aparcando y tienes que llevar bocata pa ir a buscarlo.
    un saludo

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    moxy esa es la versión 12 válvulas, la de 24 creo que llevaba 204cv o por ahi... una auténtica bestia. mi padre tuvo un senator A con el motor de 180cv, el dia que lo vendió lo pasé fatal . lo vendió a un compraventa de oviedo y este a alguien de oviedo (lo vi varias veces por ahi). la última noticia que tengo de él creo que se estrelló en la Y y el coche quedó pa'l arrastre. aunque no lo tengo confirmado, si lo veis por ahí es un senator A 3.0E blanco matrícula 0-9996-Z. joer si lo veo soy capaz de decirle al dueño que me lo venda jejejeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    yo tengo uno ( weno mi padre) es un tanke, m gusta pero es el tipico coche pa puretilla, tiene muchas comodidades y pijadas.....y comparandolo con muhos coches yo diria q es hasta moderno con la d pila d años q tiene....
    Javi (calibra) lo uso durante mucho tiempo y sabe mil cosas d el.... y ahora kiere hacerle Ps

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Alguien de mad "consiguio" en un desguace un cuadro del senator para adaptarlo al del kadett, aunque es bastante mas ancho y no se como quedaria el invento.

    Los asientos se salen, me encantaria tener uno pa mi "ñapa"

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Menuda máquina ¿no?

    Un auténtico tanque, tracción trasera, motor 3.0 con 6 cilindros y 180 cv...

    ¡¡MIEEEDO!!
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    si señor, davectra hubo un senator 24v, en el 92 costaba ¡¡¡¡¡ 5.367.500 pts !!!! :shock: ¿regalarian un corsa city con el? peazo maquina:

    cilindrada: 6 en linea. 2.969cc
    potencia: 204 cv a 6000 rpm
    vel. max.: ¡¡¡ 240 km/h !!!
    0-100: !!!! 7,9 !!!! (a mas de un gsi se come crudo)
    consumos : a 90---- 7,6 l/100km
    a 120-- 9,2 i/100km
    urbano--14,3 l/100km
    traccion: trasera
    dimensiones: largo 4,84m ancho 1,76 m alto 1,45 m
    peso: 1.519 kg
    maletero: 530 l (jeje, le gana el vectra)

    con los pocos que quedan por ahi y con esa matricula, si aun circula seguro que alguno lo vemos davectra.
    joño, no pensaba yo que andaba tanto el dinosaurio este.

  10. #10
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    jiji no te digo que le hice fotos el otro día en el parking? a ver si subo alguna porque no se ven mucho...

    eso si, el culo donde pone "SENATOR 3.0E 24v" sí que sale. con eso ya acojonas :twisted:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •