Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: No encuentro seguro asequible => posible venta de coche

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado No encuentro seguro asequible => posible venta de coche

    Hola:
    Agradecería que alguien me ayudase a encontrar un seguro para mi Astra GSI para mi que tengo 19 años. El coche está a nombre de mi madre, pero a las aseguradoras eso les da igual.
    El mínimo que he encontrado son 230 mil pelas al año, y no me lo puedo permitir.
    Mis padres me lo han dejado muy claro: si no encuentras un seguro asequible, vendes el coche.
    En internet he encontrado un seguro "barato", pero a mis padres no les gusta la idea de contratar un seguro por internet, así que no vale...
    He mirado en la RAC, allianz, mutua universal, catalana occidente, lagunaro, carrefour, y en alguno más... no sé que hacer...
    ¡¡¡AYUDA!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Joder q ****da Jongsi, si q hay una forma pero es un lio, mira en la mutia madrileña del automovilista hacen seguros a muy buen precio el problema es q d primeras no te cogen a no se q cumplas ciertas caracteristicas, una de ellas para una 1ª inscripcion es q el coche tenga menos d 5 años, luego otra manera de sacarlo ahi es q tu padre tenga el seguro ahi, entonces si tu padre tiene un vehiculo bastante nuevo lo puede asegurar ahi, y tu al ser tu padre mutualista lo podrias asegurar sin ningun problema al ser hijo d mutualista ya q a los hijos d estos les aseguran cualquier coche siempre, creo q lo he explicado bien.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 03
    Modelo
    Corsa A 1.5 D Culoncete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Al consorcio de seguros.
    Pero por lo que dicen (yo no lo e probado) asegurado estas pero no vale pa mucho.

    Saludos y suerte...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Pues, como ya te han dicho, la útlima opción sería el Consorcio de Seguros.

    Es una asociación que se dedica a asegurar con el seguro obligatorio a aquellos vehículos a los que se les deniega asegurarlos en las compañias habituales. Tienes que cumplir algunos requisitos pero todo el mundo puede acudir a esta asociación como último remedio.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    yo nen acabo de firmar el mio hoy cambie de seguro mi edad es 23 años. seguro de mi kadett 2.0 130 cv con 5 años de carnet todo a mi nombre.
    en catalana occidente y pago 1077 € a terceros con lunas.asi q .. tu veras..
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Lo de la Mutua Madrileña sería lo mejor, solo que mi coche tiene 11 años, y el de mi padre acaba de hacer 6.
    Lo del consorcio, pues hace un par de años ya lo miramos, pero salía caro: 200 mil pelas. Miraré haber... es el último recurso.
    Radikal, lo que ocurre es que tú ya tienes 23 años. En los seguros, actualmente, hay dos límites de edades para jóvenes:
    menor de 23: no te hacen seguro, sin más, sea el coche que sea.
    Menor de 23, mayor de 26: todos los seguros te aseguran, pero los precios pueden ser escandalosos.
    Más de 26: Ya no eres joven e irresponsable, ya te puede asegurar hasta línea directa, y con buenos precios.
    Y yo estoy clasificado en el peor rango.

    Es una vergüenza, que un joven no tenga derecho a conducir un coche. En vez de poner el límite el govierno con lo del carné (18 años), el límito lo ponen los seguros... ¡qué vergüenza!

    Gracias por vuestra ayuda.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 03
    Modelo
    Corsa A 1.5 D Culoncete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Asi lo que acen es que la gente ande sin seguro :evil:

  8. #8
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    mírate seguros fénix. al parecer tienen una cláusula por la que los hijos del asegurado pueden coger el coche sin aparecer en el seguro. el padre de mi novia lo tiene así y lo pueden coger ella o su hermana sin problemas, tengan la edad que tengan y los años de carnet tb... al menos eso es lo que me ha dicho.

    puedes consultar los precios online en fenix directo http://www.fenixdirecto.com

    saludos y suerte

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    pues mi padre tiene su coche asegurao en mapfre y el mío tb, uno a terceros, con robo, lunas e incendios y un conductor ocasional menor de 25 años por 76.000 de las antiguas pesetas (kadett 1.6).
    El conductor ocasional podrías ser tú, yo o cualquiera con carnet menor de 25 años, porq no figura el nombre de nadie, si es ocasional (es ocasional, supongo).
    Igual esto tb lo podrías mirar.
    Eso sí, en mi caso todos los seguros están en esta compañia, hogar , vida, etc...
    Iguale sto influye

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    piñuecar madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado sobre el seguro

    Si buenas mira yo mi kadett lo e tenido asegurado en la compañia mmt el kadett gsi 2.0 8v con dos años de carnet todo a mi nombre a terceros con lunas me salio por 98.000 ahora estaba pagando 75.000 su telefono es 91 594 99 99 pagina web no tienen llaman te informaran a mi era la mas barata sobre la mutua madrileña olivdate no te dejaran entrar el coche de segundamano es inferior a 3 años yo ahora el astra lo e asegurado hay me e comprado el astra g 2.0 16v sport dti me sale por 977 euros a todo riesgo es tan barato ya que mi padre esta hay asegurado y me hacen descuentos de el aunque tenga todo a mi nombre una ganga

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-06-05, 14:36
  2. Ni los alemanes xDDDDDDD
    Por BiLLyTK en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-12-04, 19:36
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-06-04, 19:25
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-09-03, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •