Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MI COCHE BOYADO POR UNA MACETA. COMO RECLAMAR. AYUDA

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado MI COCHE BOYADO POR UNA MACETA. COMO RECLAMAR. AYUDA

    El viernes mi corsa sufrió un percance. Cuando iba a recogerlo para ir a trabajar vi horrorizado como una maceta había caído encima de mi techo boyandomelo. Rapidamente llame a la policia para que diera parte de lo sucedido. La policia me pidio los papeles del vehículo y del seguro y habló con el presidente del bloque de pisos. ahora estoy a la espera de q el bloque de pisos presente los papeles del seguro en la comisaria puesto que de momento la denuncia y el expediente se encuentra en la comisaria. Por si acaso tambien he hecho unas fotos con la tierra encima del techo para dar fe de lo ocurrido. Proximamente cuando las revele las pondre.

    Ahora estoy muy nervioso pq me da la impresion de que el bloque de pisos no va a querer pagar y me gustaria que me dierais algun consejo y sugerencias, pq no me fio de nada. Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Pues creo q tmb tendras q ir a tu aseguradora y en caso d q no pagen a las buenas, esperemos q si, tu seguro le reclamara, igual me equivoco, pero creo q es asi, d todas formas yo hablaria personalmente con la dueña d la maceta :XD: a ver q t dice, eso t dara una idea exacta d lo piensa hacer, igual el seguro d su casa lo cubre, si lo tiene.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    compañero el seguro de la comunidad no te lo pagar creo yo
    mas q na sera el seguro de la propietaria del domicilio...
    pese a ello tu compañia habisala del percance, y q metan caña tan de pagar el desperfecto o ella o seguro. enga un saludo ya nos diras como queda la cosa.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Si,yo tb creo ke le tienes ke reclamar a la propietaria de la maceta...

    Desde luego si a mi me vienen diciendome ke tengo ke pagar porke a la del 5º se le ha kaido una maceta a un coche......igual no me rioooooo eeeeeh :XD:

    Ya contaras como ke da la cosa. un saludo
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Hoy lunes, he ido al seguro del coche, me han dicho que pagar pagaran, lo que pasa es que lo haran tarde. Me han recomendado que arregle el coche primero. La semana que viene me peritará mi compañía el coche para reclamar la deuda.

    El sábado me acerque a la comisaría y me dijeron que pagar tiene que pagar pq es un desperfecto que me han ocasionado y q todas las fincas han de tener seguro (y esta tiene según el presidente) y este seguro cubre los objetos caídos al exterior.

    A una chica de mi curro, se le cayó la puerta del garaje encima del coche y tardó casi un año en cobrar.

    Madre mía.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Bueno, pues yo creo que te lo pagarán, aunque pienso que será el seguro del domicilio de la dueña de la maceta. Lo que tarden ya es otra cosa...

    Suerte. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Como anda mi coche... expediente X acojonante.
    Por AlfredGsi en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-12-03, 00:03
  3. Ayuda: Módulo cierra puertas de una alarma cómo conectar
    Por GSIAdicto en el foro Electricidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-12-03, 17:34
  4. que piezas cogeriais para un coche como el vuestro?
    Por almejiego en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-10-03, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •