Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Difusor de luz kadett GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado Difusor de luz kadett GSI

    En mi web tenía un difusor de luz, pero nunca me llegó a ir bien, pero creo q en los kadett GSI 16v lo trían de serie no? q cuando cerrabas el coche pues la luz interior tardaba unos segundos en apagarse.......alguien sabe q relé es? y donde está el susodicho invento ?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Holas.

    El retardo de desconexion de la luz interior se encuentra en el propio plafon de l techo, se puede decir que el relé va incorporado. Pillate un plafon de techo con las tres luces (luz de mapas) de un Astra F, Vectra A, Omega A... o similar, si tiene alguna circuiteria por detras (muy sencilla) ese es el que tiene retardo. Porcierto los del omega A son muy chulos mira la foto aqui:

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...tem=2437100955

    Esto es de un vectra 2000 y tambien mola,vale para kadett, seguro que te gusta:

    http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...tem=2437081844

    Saludos

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    ese último es igual que los del mio, que los lleva para el conductor y acompañante... lo digo por si lo buscais para el acompañante que sepais que el vectra b los lleva jejeje

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Cádiz
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Magoz, yo en mi 1.6 le puse el plafon de 3 luces del vectra A, y como dicen tiene el retardo el mismo plafon, la preisntalacion esta hecha a medias , asi q es muy facil ponerlo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Yo llevo puestos los parasoles del vectra en mi kadett y quedan curiosos pero no encajan a la perfecion.Hay que recotar un poco la pieza donde van enganchados para que se abatan sin problemas y no se salgan del sitio.

    UN SALUDO

  6. #6
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    como bien dicen va en la misma luz, yo cambie el techo del gsi y aproveche para pillar una luz de de techo de gsi ya que la mia se habia jodido. fue cambiarla y ya funcionaba. Los gsi normales tambien llevaban ese temporizador de luz

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Yo en el astra solo tengo una luz y sin retardo -

    Puedo acoplarle esos plafones que decis? La instalacion da igual para el numero de luces que traiga?
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    En el Leclerc de Leon venden una movida para poner en la puerta que hace q la luz tarde 7 segundos en apagarse de q cierras la puerta... vale 6€ creo :?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Sem supongo que eso sera un tienda de recambios... Sabes como se llama eso?? Me parece un detalle importante, entrar en el coche y no estar a oscuras mientras metes la llave y tal.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  10. #10
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    metroplex el leclerc es un centro comercial. pero me parece que en asturias no hay ninguno...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. KADETT TURBO VS CBR 600 120cv [VIDEOS]
    Por MagoZ en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-11-04, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •