Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Difusor de luz kadett GSI

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Reus
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    ese retardador lo venden en carrefour o cualquier sitio tipo norauto, feuverd etc
    yo lo compre hace años para otro coche q no era el kadett ya que lo traia de serie pero no consegui nunca hacer que funcionara

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    ismasl, yo he pillao esa luza eun omega A y no me tra ni retardo ni nada, sólo la circuitería esa, los dos focos direcionales y el plafón central.
    Soy un desgraciaito!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado

    Hola!

    Yo llevo en mi Kadett el plafon del GSI con retardo, toda la circuiteria está en el mismo plafon, lo unico que hay que hacer es conectar correctamente los cables necesarios.

    El KAdett lleva la preinstalacion, si llevas la luz normal solo veras 2 cables con terminales fast-on, uno marron y otro gris (o rojo..., no me acuerdo bien ahora).
    Mirando el plafon del GSI veremos bastantes conectores fast-on vacios, falta algo por enchufar. Tenemos 2 solo y son 4 terminales los que lleva el plafon.

    Hay que buscar uno de los terminales que esta un oculto con cinta y retrocedido en el mazo de cables del techo (es otro cable con terminal fast-on, ¿negro?) y el otro es poner un pedacito de cable con otro terminal (masa) y sujetarlo con un tornillo a la carroceria, el agujero esta hecho y todo.

    Hay que saber un poquito de electricidad pero si miras el circuito impreso (al menos en el que yo tengo) veras que esta escrita la numeración del esquema electrico.

    Si hay alguna duda preguntarme y os lo miro.

    Salu2.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  3. KADETT TURBO VS CBR 600 120cv [VIDEOS]
    Por MagoZ en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-11-04, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •