Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Motor enfermo??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Motor enfermo??

    Como sabeis ando mirando coche.
    Pues hoy he ido a mirar un clio williams y le hice una prueba , pero pienso que la hice mal.
    En vez de quitar la cala del aceite para mirar si soplaba mucho o si salpicaba aceite, pues quité el tapon del aceite y le dije al dueño que lo pusiera a 2.000 rpm, jjuuaaaassss no veas como empezo a salpicar, parecia una vengala, entonces yo le dije que estaba mal de la culata, y el tio me dijo que para nada, que el coche estaba bien, sus colegas se quedarón allí flipando , lo hice mal no???' Teniais que ver al tio limpiando el motor con una servilleta.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Jojojojoj q animal eres, lo tenias q hacer en la cala no en el tapon jaja.
    Y como que un clio, no ibas a comprar un cali?¿

    Salu2

  3. #3
    Nazham Guest

    Predeterminado

    JAJAJAJAJJAJAJAJA, me estoy partiendo solo de pensar en la escena.......
    Lo q yo daria por ver la cara del tio despues de q le manches todo el motor de aceite y le digas q ta tocao de culata, jaajjajajajajajajaja.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Clio.....Cali......ke mas da,solo se diferencian en una letra juaaaaaaasss :XD:

    No,en serio no es lo mismo ni de cooña vamos. Uno es un bello coupe y el otro es una cajita de cerillas con motor!!! Aparte de ke los interiores de esa generacion de Clios eran horribles para mi gusto....

    A ver ke miramos eh!!! somos peores ke los testigos de jehová ya jiajiajiajia
    :XD: :XD: :mrgreen:

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Mi idea es pillar el calibra, hoy me compre un periódico que se publica quincenalmente en el que se venden muchos coches, y lo estaba mirando con un colega que flipa con el clio, el tiene un clio 1.4 16v de los nuevos , y su primo tiene el 16 v antiguo, y vimos el anuncio del williams y llamamos pq mi colega quería probarlo, para él el williams es un amor platónico, así fue la historia. Al final después de salpicarle el coche el tio estaba cabreado pq yo le decía q. la culata estaba mal,y el tio decia de darnos una vuelta, pero pasamos pq. seguro que con el cuento de que la culata estaba mal, el tio le iba a dar a fuego para demostrar .

  6. #6
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    bueno yo como soy un poco novato en estos temas... es cierto? es un sistema para comprobar si la culata está mal? jejeje

    se hace en la varilla, verdad? comentad más trucos de estos, si sabeis algunos, para saber si el motor está bien.

    pd: pa otra vez llevas la cámara y mientras, lo grabas. :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Joder, lo que me extraña es que el tio no me dijera que no tengo ni **** idea , que eso no se mira así.
    El tio debería saber que lo hice mal, ya que tenía varios coches a la venta, entre ellos un M3 ,ax gti, saxo 120... El tio tenía todos esos coches en su casa de campo, no era un local de compraventa, se supone que debe controlar del tema, pero solamente me dijo que él lo mira por cala y que por la cala no sopla, el tio y sus colegas se quedaron flipando cuando empezó a salpicar el buga, parecía que estabamos friendo chipirones.
    Tengo que ponerme al día en esto de la mecánica.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Mi awelo tiene un Clio 1.2 Gasolina de los primeros que salieron, y eso es un puto cohete xD Era el repartidor de fruta mas rapido a ese lado del Rio Orbigo xD

    Ahora en serio... ya puede ser MUY bueno el Clio pq un Calibra... joder, si es q solo en la presencia se lo lleva de calle...

    Y lo de la culata no es tan grave... q a mi un dia me preguntaron cuantas valvulas tenia mi kadett y dije 4...

    ...que mas da valvulas que cilindros joder! XD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Entonces tú eres de los mios Sem.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Jiajiajiajaijaij ostiaaaaa machoooo ke cada vez ke me acuerdo de lo del aceite me parto la cajaaaaaa :XD: ya valeeeejejjjjeejjj :mrgreen:

    Sem,tu y Franky podriais montaros un holding de mecanica rapida...pero rapidita rapidita eeeh jujuju :wink:

    Yo no soy tan bruto pero por ahi ahi ando... ops:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •