Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Reglaje koni

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Reglaje koni

    Hola, me he comprado unos koni sport amarillos de esos y quisiera saber q dureza convendría poner (son todos regulables sólo q los delanteros se pueden regular estando colocados). He oído q son muy duros así q ¿qué os parece si los dejo a una cuarta o quinta parte de dureza? (quiero q el coche vaya bien pero quiero seguir conservando la integridad de mi espalda)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Yo los dejaria como vienen antes de tocarlos, asi ves como se comporta el coche y si te parece que estan blandos, pues regulas los delanteros y sacas los traseros (que se sacan en 10 min).

    Me parece raro que los traseros no sean regulables estando puestos, los mios si lo son y el sistema de anclaje es el mismo (se ve la barilla roscada desde el maletero).

    Cuando los monte yo (en un Vectra A), el mecanico metio el coche en la maquina y dio 77% delante y 88% detras... los he dejado como estan aunque siempre te queda eso de... y si los.... jeje

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Opino lo mismo, la regulación es un tema ya algo personal, a unos les gusta muy tabla y a otros un poco más blandos.

    Yo los montaría y probaría un par de veces antes de dejarlos fijos, y si se pueden ajustar montados mejor aun.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    CUENCA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    mis riñones estan hechos polvo.....................

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Gracias. Ya había pensado eso de probarlos como vienen pero los de atrás entre sí no están iguales, se nota claramente q uno está más duro q otro.
    En cuanto a la regulación de los de atrás me dijeron q para mi coche no existen los q se pueden regular montados

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Pues Nova, yo regulo los 4 amortiguadores desde las copelas,ke coche tienes?

    Si kieres conservar la integridad de tu espalda,no haber comprado koni hombre.....jjji :lol:
    Yo los llevo en la posicion mas blanda siempre,ke no es mas blanda, sino un pelin menos bestia jeje.. Me acuerdo una vez para ir al curro ke dije voy a probar a ver como va el coche con la suspension a mitad de dureza...un pelin mas. Pues bueno,me tuve ke parar en el arcen a ponerlo todo en su sitio,madre mia kasi se me corta la digestión :XD:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    po si es barra fija pero como bien te dicen es un tema personal
    yo habeces sufro por mi y por el coche jeje
    los de atras me dijeron q estan al 75 %  y los de alante los tengo a media vuelta menos del tope.... claro con una barra de torretas para reforzar, esta convinacion es muy dura lo digo. y ya me lleve un susto en la itv al rajar el chasis por donde casca por el soporte del brazo de todo el eje delantero tanto el iquierdo como el derecho lo reforce.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Por lo q leo me parece q lo voy a poner sobre lo más blando. A ver si para finales de este mes o principios del q viene me pillo tb unos potenza. En cuanto a tu pregunta jal, tengo un corsa gsi del 88

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Luarca
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    yo en mi astra los tuve todo 1 dia puestos a tope y la espalda no mucho xo como hubiera algun bache iva a conducir bien su madre, agarrase al volante con kojones y ceñirte el cincho pa no pegar con el techo :XD:
    weno algo exagero xo ahora van bien y tengo 1-1/4 alante y 1 atras(d 2 vueltas max) tengo 1 astra-f 5p y ahora me falta probar la barra en cuanto cambie la **** bomba de agua ke la askerosa tiene incontinencia y yo no kiero 1 coche meon :evil: :twisted:

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Los monté ayer y tengo q decir q el asfalto rizado e irregular se nota más pero el coche va mucho más firme (no se inclina casi en cuvas y cuando frenas casi no se hunde y los baches me los amortigua mejor, me resulta más cómodo el coche en general. Eso sí, la rueda delantera izquierda es diferente q el resto y peor yse nota más la diferencia en adherencia en cuanto a tracción y frenado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. koni
    Por Kenny en el foro Dinámica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-06-06, 14:24
  2. Amortiguador KONI y Muelles EIBACH// KONI??????
    Por cherifo en el foro Dinámica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-04-05, 17:08
  3. Instalar Koni en Kadett.
    Por roncete en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-08-04, 12:19
  4. Buscais amortiguadores Koni regulables??
    Por KiLm3R en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-10-03, 21:24
  5. Mi pequeño koni
    Por Tiefer en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-09-03, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •