Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Vendo Aprilia RS 125 del 2001

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado Vendo Aprilia RS 125 del 2001

    Pues...Como comprendereis no tengo cuerpo como para disfrutarla y es una pena porque me la compre con 17 años con lo que trabaje un verano entero y la tengo mucho cariño..la moto esta nueva es del 2001 (BKJ) y cilindro piston tienen 60KM porque lo.......pete por ir a machete Leon-Madrid(machete=190Km/h) y le puse rodamientos de Carbono con doble segmento es negra y amarilla, sin un arañazo ni caida, en total tiene 3.600 KM porque estubo parda 6 meses la vendo por no usar, la moto va de lujo a 160-170 y es ideal para iniciarse con las "R". La vendo con piton, 2 cepos de disco, 1 NZI Carbono y "Kevblar" y funda aprilia, siempre en garaje de chalet. PRECIO: ----2.000€----

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Podrias poner unas fotos a ver q tal sta, si la compraste con 17 estara limitada aunque solo sea en papeles no??.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    no lo esta porque la compro mi tia y esta a nombre de mi tia pero ahora que dices eso, un amigo mio tiene una R6 limitada y la pone a 230.........que limitacion es esa?yo esque no entiendo estas leyes..................

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    CUENCA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    unas foticos socio.
    a ver como esta,tengo en proyecto sacarme el carnet de moto.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Verdillo-Coruña
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    La limitacion es en cuanto a cv,creo q son 15cv en una 125.En las 600 ya no se,creo q 30cv?
    En lugar de comprarse una 250cc para tenerla dos años...se coge una 600 limitada no?
    Se agradecerian las fotos.Yo tengo una de 50cc y me encanta.Mi ilusion siempre ha sido tener la 125,me puse a sacar el carnet pero...Valla por dios!Q os hago contado penas? ops:
    Bueno,eso,q se agradecerian unas fotos.


    Saludos :wink:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 03
    Modelo
    Sant Cugat del Valles
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Uff aunque quisiera comprarmela no podria mi padre no me deja ace un mes se mato mi 2 primo con una moto i les he cojido miedo ademas dan mucho dinero lo mejor es llevar un coche eso si ke sea aleman pk si es frances alex me mata i yo me suicido

  7. #7

    Predeterminado

    ahora han sacado la nueva ley que con 5 años de carnet te "regalan" el A1 XD

    si tubiera esos 5 años d carnet, buffff

    suerte con la venta. un saludo.
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    ahora han sacado la nueva ley que con 5 años de carnet te "regalan" el A1 XD
    No jodas!!! eso es cierto? Como se consigue? juassss me pillo la HAYABUSA ajajaj
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  9. #9

    Predeterminado

    jal, el A1 es para motos de hasta 125 cc y 15 cv, a si que de HAYABUSA's poco...siento desilusionarte tio :wink:

    un saludo.
    Renault Clio Renault Sport 2.0 16v

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    aaaaah ok, el A1..... ops: :lol:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •