Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con vectra-B 1.6 16v ecotec año 2000

  1. #1
    DaVectra Guest

    Predeterminado problema con vectra-B 1.6 16v ecotec año 2000

    Vereis, un tio de mi novia tiene el susodicho coche que indico en el post. Cuida mucho su coche y no lo usa mucho (los fines de semana únicamente). Trabaja en la renfe asi que el tren le sale gratis (razón de más para usar poco el coche :lol: ). Tan es así que el coche con 3 años solamente tiene 40 y pocos mil km. En este tiempo le ha dado ya varias averías, a saber:

    - Gasta mucho aceite.
    - Resulta que este ecotec no lleva cables de bujías normales, sino una pieza que los sustituye (a los 4). se le estropeo y se lo tuvieron que cambiar.

    y lo más gordo:

    - Perdida de líquido de la dirección por un mal diseño. Se la tuvieron que cambiar entera hace muy poco tiempo.

    pues bien, en esta reparación, el concesionario (OPENCAR en lugones, oviedo), alegó que esta avería era debida al desgaste (con 40.000km????) y accedieron a pagar las piezas mientras que la mano de obra corrió de su cuenta.

    y ahora, un par de meses después de la reparación, aparecen ruidos en la dirección y en el mismo concesionario dicen que tienen que cambiar la columna de la dirección ENTERA, pero alegando lo mismo que antes (desgaste).

    bien, viendo el percal, vosotros que hariais? yo estoy por decirle que denuncie la situación a consumo, pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Reclamacion a consumo directamente, lo ke no soporto es ke me intenten convencer de "desgaste" o algo parecido esos ke se hacen llamar "mecanicos del automovil, cuando esta claro ke estan mintiendo.
    Encima te hacen gastar dinero por su **** incompetencia. Bah...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo intentaría hablar primero con Atención al Cliente de Opel y exponerles el caso.

    Si no solucionan el problema lo denunciaría a a las asociaciones de consumidores.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  4. #4
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    de la "atención al cliente" opel la verdad es que prefiero pasar. sabeis que pasos hay que hacer para reclamar ante consumo?

Temas similares

  1. PRUEBAS VECTRA (A,B y C)
    Por Irmscher_Vectra en el foro VeCTRa
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-08-08, 19:33
  2. Problema de ruedas en Vectra C 2.2DTI
    Por Benji en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04-10-06, 23:25
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •