Aquí podeis formular todas vuestras preguntas y dudas, pero esperaros a que salga el lunes el programa oficial, o hayamos reunido el máximo de información posible.
Alex.
Aquí podeis formular todas vuestras preguntas y dudas, pero esperaros a que salga el lunes el programa oficial, o hayamos reunido el máximo de información posible.
Alex.
pues yo tengo una,si hay alguien de cuenca o alrededores y no se quiere llevar el coche,e-mail a jrysusnenas@hotmail.com, y ya nos conocemos,alguien de cuen city??????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
Wenas, Cuanta gente somos de la Comunidad Valenciana?, es pa organizarnos, yo si eso me llevo mi coxe, anke mi padre no kiera. Talegow.![]()
Buenas,Iniciado por ZaRBaR
Habla con Pablo (furylow), el es el encargado de la zona de la Comunitat Valenciana.
Un abrazo,
Alex.
buenas como dije soi nuevo en esto.de k va eso de la kedada y donde es pa ve si podria ir y como no si el curro me lo permite.
enga un saludo
Que pasa fiera.Iniciado por TuNeo
Mírate esta página, aquí es donde pondremos toda la información al respecto.
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...d0bcaf30d14edc
Es ahí donde saldrán todos los datos de donde, a que hora, que y con quien, vamos..todo o casi todo.
Alex.
bueno nosotros no podemos apuntarnos fijo a la comida, es dificil con tanta antelacion, quisiera decir q casi seguro q si (los 4) xo aunq no vayamos a comer, por supuesto q nos veremos en todo lo demas, aunq aun qda tiempo no? quiero decir...si una semana antes ( q es cuando en mi caso se puede confirmar o dos como mucho) lo se...puedo apuntarme o teneis fecha???besossss
SaCeRdOtIsA
No te preocupes Kela.Iniciado por RaquelGSI16
En breve pondremos un post con toda la información del plazo límite para apuntarse.
Obviamente en el restaurante habrá unas plazas (de reserva), no muchas, por aquellos indecisos o sorpresas de última hora.
Alex.
No quiero dar la conformidad tan pronto con todo lo que queda,estoy seguro que voy a hacer lo imposible por estar alli,cruzo los dedos para que no me surja nada.
Para seguir dando animos y que no decaiga...............
por favor. Poner con antelacion el palzo limite de inscripccion, aunque alex ya sabes que hare lo que pueda por ir. Ademas ese dia el vectra extrena zapatillas nuevas.