<P>Aviso de confirmación de asistencia, la nave aterrizará en breves por Madrid. Intentaremos evitar la desintegración, Corto y cambio.
feijonas@hotmail.com</P>
<P>Aviso de confirmación de asistencia, la nave aterrizará en breves por Madrid. Intentaremos evitar la desintegración, Corto y cambio.
feijonas@hotmail.com</P>
ufff... esto es chungo pero bueno!!!!!!
confirmo mi asistencia, si es que alguno me lleva en su coche jijijiji
CONFIRMADA
[SIGPIC][/SIGPIC]"El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
6º ANIVERSARIO5-6-7-8 Diciembre - Albergue de LeciñenaZARAGOZA
:shock:
Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES
Yo voy junto a mi hermano.
Kdtt y amuerTeam
lo siento pero mis cuñaos man dicho a ultima hora que no vienen¡¡¡¡<BR><BR>tendreis que quitar 2 reservas¡¡¡<BR><BR>cuando lo pille lo mato¡¡¡¡¡¡<BR><BR>lo siento de veras pero somos 2 menos¡¡¡<BR><BR>un saludo familia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, bueno... ¡¡¡AHORA SÍ!!!.
Creo que ya contábais conmigo pero aún no lo había confirmado en este post.
Confirmo que asistiré a la comida aunque, lamentablemente, sólo podré ir a la comida y quedarme a la reunión posterior pues el sabado por la tarde-noche tengo que estar en Cáceres.
¡¡Os veo el sábado!!
:wink:
OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)
confirmo mi asistencia,tengo ganas de veros de nuevo perrinas :mrgreen: :mrgreen:
me acaban de dar un golpe :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: un jodido ****** con una scooter(al ver que estaba bien me han dado ganas de matarlo yo mismo ) y me ha doblado la rueda delantera,asi que el calibra para el taller del seguro y yo no podre ir a veros.........................
de verdad lo siento.
alguien del club que sea de cuenca y le sobre sitio??