Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: sobre la itv

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    El tubo directo al que te refieres es el supresor ¿no?.

    ¿No te han dicho nada por esto? :shock: :shock:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    asturies
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    no al tubo rirescto es por ke kite el apagallamas y y puse un tubo k eva desde el catalizador asta el silencioso trasero.solo se notas porke mete mas ruido nada mas

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo tambien tengo pensado bajarle las suspensiones encuanto ahorre un poco pero queria saber si hay mucho problema para pasar la itv si le pones neones en los bajos, porque me molan mucho pero me para mucho lo de la itv para hacerle cosas a mi vectra.
    un saludo a todos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Lo de los neones lo veo muy complicado...
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    <P>Vamos a ver, os comento. Se permitia un margen de 3 cm en la altura del vehiculo. Pero con la nueva ley q entro el 16 de junio me creo, todo muelle q este sutituido por uno mas corto esta totalmente rechazado de antemano, otra cosa es q algunas estaciones de ITV de momento lo esten dejando pasar dando el toke de aviso pa años siguientes. En principio nada de nada.<BR><BR>Sobre el volante se permite una reduccion del 10% sobre el diametro del volante original, y de un 15% siempre y cuando t de auntorizacion algun ingenerio de esos de siempre vamos</P>
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Al final tendremos ke homologar hasta el "ambipur" anda y ke les den a estos de la ITV, ke rabia!! yo como muxo homologaria los frenos de disco traseros, lo otro nada, y sino te la pasan pues adios, tampoco pasa nada por no pasar la ITV, hay paises ke no tienes ni ke pasarla

  7. #27
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    El volante se puede reducir hasta un 10% y hasta un 15% legalizandolo. Siempre y caundo sea redondo, importante, redondo, si es achatado y ellos kieren te pueden rechazar. Sobre la suspension es lo de siempre, antes era depende de con kien toparas y q tipo de frenometro tenian. Legalmente antiguamente eran -3cm. Las antiguas reformas decian q se considerara reforma de importancia toda akellas sustitucion del sistema de suspension, por lo tanto al cambiar muelle amortiguador el sistema seguia siendo el mismo. Pero ete aki cuando llegaron estos y dijeron q modificaban dicha reforma pasando a ser: Se considerara reforma de importancia la sustitucio ndel sistema de suspension y/o cualkiera de sus elementos de diferentes caracteristicas a los originales. Un muelle mas corto ya no vale. Y esto ha entrado en junio de este año, asi q el q haya pasado una de dos, lan perdonao por ser d los primeros o no se habran enterado

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    Osea que pintando los muelles de negro te aseguras de que "tu coche sea más seguro para conducir por el asfalto español", claaaaro ya entiendo porque para eso sirve la itv nooo?? que asco de protocolos, leyes y mierdas si todas estas reformas precisamente consisten en eso.... en que el coche sea más seguro... yo creo que muchas veces no les dan "el visto bueno" por pura envidia. :evil:

  9. #29
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    pues yo que pintaría de amarillo mis muelles d serie pk no tengo dinero para cambiarlos... imagínate
    "no pasas tienes muelles no de serie"
    :XD: :roll:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  10. #30
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Si, la verdad q es triste la vida. Pero es asi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-03-06, 10:53
  2. duda sobre cual elegir
    Por Qmack1.6S en el foro Personalización
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03-01-05, 17:42
  3. Informacion sobre Calibra Turbo (C20LET)
    Por amuerTeam en el foro AsTRa
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-06-04, 11:00
  4. Sobre la OIC 2004
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-04-04, 09:18
  5. Informacion sobre el cosa
    Por scapy en el foro CoRSa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-01-04, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •