Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Lo que hace un simple cambio de aceite

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gsi16s
    :shock:

    Un saludo y a seguir soñando, ¿que notaré al meter los 4 a 1?, vere golfs muertos.

    :?:
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD:
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD::XD::XD::XD::XD:
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD::XD::XD::XD::XD:
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD::XD::XD::XD::XD:
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD::XD::XD::XD::XD:
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD::XD::XD::XD::XD:
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD: :XD::XD::XD::XD::XD:
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::X D::XD::XD:

    TROS

    Alex.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Yo me pregunto entonces que aceite le ponemos a un Ferrari o un M3 o algo asi...

    Yo tengo sintetico 10-50 y en breve toca cambiarlo, hacia los 8 o 9 mil km y voy a ponerle Mobil 1 sintetico haber si noto la diferencia, siempre ogio hablar bien de el.

    El trisintetio pienso que solo es para motores de alto rendimiento, ademas de para bolsillos pudientes...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pues para tu información, el nuevo Mobil 1 ya es trisintético . El 0-40 lo compré por 6500 pts de las de antes cuando el sintético costaba algo menos de 5000.

    No sé si responderé a parte de tu pregunta, pero segun ponía en el papelote del trisintético... es el que se pone en los Mercedes, Porsche, y bichos así nuevos. Tb es especial para multiválvulas, lo que me hizo decidir probarlo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pues como te decía, verás como el nuevo Mobil 1 5-50(han cambiado el diseño de la garrafa tb ) es trisintético, leete el panfleto de atrás .

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que es mejor prevenir que curar y, para ello, nada mejor que un buen mantenimiento con los intervalos adecuados para cada operación. Esto nos ahorrará futuras averías y, por lo tanto, dinero y quebraderos de cabeza.

    Pero de ahí a decir que con un cambio de aceite solucionamos otras muchas cosas que no tienen nada que ver... creo que es más una sensación que se produce en nuestra cabeza.

    Por cierto, yo estoy con aquellos que piensan que cuanto mejor sea el aceite más beneficios obtendrá nuestro motor, sea el motor que sea. Lo que hay que saber es cúal es el mejor aceite para nuestro motor, dependiendo de nuestra manera de conducir, condiciones de uso, climatología, etc...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Entonces por eso vi el otro dia la garrafa de Mobil 1 por 23 euros de oferta.... sera que es al antiguo, aun asi es un chollo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Luarca
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo prefiero gastar 1 poco mas mes a mes ke luego taitantas de 1 averia de golpe x eso siempre llevo todo mirado al dedillo, no por eso dejara de averiarse xo lo malo puede no serlo tanto, y por lo de antes, mi coche tiene "10 años", le echo aceite "5-50 trisintetico" x ke 25 e mas no me suponen mucho y dandole caña si puedo hacer ke me dure 1 poco mas pos mejor ke no se en ke pais viven algunos xo en el mio 1 no se compra 1 coche cada 3 meses y ya no digamos coches nuevos asi ke asi esta claro lo ke pienso, nosotros no necesitamos comer langosta y sin embargo lo hacemos no? pos el aceite weno reporta mas beneficios ke comese 1 langosta o lo ke vosotros prefirais...
    Ladrillazooooo ops:

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    A mi no me convence nadie del trisintetico, aunque por echarlo obviamente no va a ser malo.

    Cuando fabricaron mi coche ,por ejemplo, este tipo de aceite ni existia y los coches durarian para lo que estaban preparados con la tecnologia que habia en la epoca.

    Los motores evolucionan con los años y con ellos los aceites, que se adaptan a las nuevas exigencias. Es imposible que mi coche necesite lo mismo que el de un M3, un civic Type-R que corta por encima de 8000 vueltas, o cualquier motor de este tipo.

    Por otro lado mi coche no va a tener mas averias por llevar el aceite con el que fue diseñado para funcionar, una cosa es echarle cualquier mierda mineral y otra como yo un buen sintetico que ya es de sobra.

    Cuido mi coche mas que a mi,pero tambien mi bolsillo y sin descuidar en calidad

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Haber, no se si me he explicado bien. Mi caso:
    Como el motor me chupaba aceite, el mecanico le metió 15w50 de la marca agip. Como yo no encontraba el agip, me pillé motul, y sigo con el motul.
    Lo de la valvulina, qué tendrá que ver con los frenos? los frenos chillan por la fibración de las pastillas, que se suele arreglar echándo un líquido.
    Preguntaré al mecánico haber si la valvulina puede influir en la dureza del cambio.
    A mi siempre me han dicho que era del embrague... y era un mierda donducir así, he probado varios coches, y el mío era incomodísimo, un buen cambio de marcha, no se tiene que notar más que por el sonido.
    total, que cambié el aceite, y no me esperaba ninguna mejora, pero... sí, es la impresión que he recibido. No entiendo de mecánica, y no sé porqué puede ser, pero es así. De todas formas, si vieseis el aceite viejo... no me explico como se puede ensuciar tanto... es negro negro, como café.
    He hecho el cambio de bujías, y no he notado ninguna mejora, la verdad es que las viejas bujías estaban en buen estado.
    Me voy a informar sobre lo de la valvulina.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cambio de aceite de un 2.0 8v
    Por cristian1984 en el foro AsTRa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-08-06, 13:43
  2. Cambio aceite y filtro aceite
    Por IBiX en el foro AsTRa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25-05-06, 23:31
  3. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  4. Aceite del cambio, como cambiarlo, ¿Idea?
    Por ismasl en el foro Mecánica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-08-03, 04:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •