Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: selector de octanaje en c25xe

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Gracias Tropic, ya me ha quedado claro. Ya te contaré lo que sucede cuando lo haga. :wink:

  2. #22
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt">Saludos a todos los foreros de esta excelente página del club GSI spain
    Soy José Antonio, mecánico y gerente del taller Jaccars aunque no el Webmaster que en este caso es mi hermano.
    Ante las anotaciones hechas en este foro por alguno de sus miembros registrados y que para más INRI es un moderador  "Lo que más me jode que no te puedas fiar ni siquiera de un profesional", he visto conveniente registrarme para poder dar mi opinión.
    "Lo que más me jode que no te puedas fiar ni siquiera de una persona que pregunte algo en un foro" Como verás los datos que se te dieron en el foro de Jaccars son completamente desinteresados, sin ánimo de lucro e intentando ayudar a la gente aun a costa de perder un valioso tiempo. Son datos cogidos de un manual y contrastados con otro para estar más seguro del tema, yo no tengo un procesador ni disco duro alguno donde pueda almacenar dichos datos, sinplemente cuando tengo que ver algo cojo el manual y consulto, al parecer aquí se dan muchos datos de colores,resistencias,octanajes,cojidos de algún manual y transmitidos a la persona que realiza una pregunta. (que es lo lógico)
    Otro de los comentarios "Que verguenza vaya lío que te cuentan en ese foro" están fuera de lugar y son innecesarios, ¡Eso sí cara a la galería quedan muy molones e impresionan al resto de los foreros! que piensan , ¡Cuanto sabe este tío!............... para ganar puntos, tener en cuenta que estamos en una red de redes que es Internet y estos comentarios se pueden ver desde cualquier parte del mundo.
    Yo me puedo equivocar y me equivoco como el resto de los humanos "pero en este caso no" y admito las críticas constructivas sean (positivas o negativas) pero no las malintencionadas e injustas, los foros son para debatir,opinar y coger los datos que te interesen (que pueden ser malos o buenos) pero el que te los ha dado te intenta ayudar.
    Acuérdate cuando realizastes la pregunta en el foro sobre la codificación de octanaje y en primer lugar te contestó un excelente profesional que simplemente intentaba ayudarte, ¿Cómo se lo agradecistes? ignorándolo de la manera más "........" que se le puede hacer a un profesional, "Efectuando nuevamente la misma pregunta" con el comentario ¡¡Nadie me puede ayudar!!
    "Denigrante" a lo que el te contestó........... Hola una pena pensé que te podía ayudar.
    Observando esta contestación ye se puede vislumbrar el perfil del forero.
    ¿Que pecado se cometió a la hora de contestar a tu pregunta? ¿La posición de la pastilla.A...B?
    Los datos que se te dieron son los preestablecidos por los ingenieros que saben más que nosotros
    No importa el vehículo utilizado para llegar a un lugar, lo importante es llegar de la manera adecuada.............que mas dá que la pastilla codificadora de RON sea de color, marrón, negra,amarilla, roja.......¡o fucsia! y tenga las letras grabadas A...B...C.......¡oZ!..
    Lo dicen los manuales la resistencia específica de 220ohmios es para Ron-95 y la de 470ohmios
    Ron-98.y se te dijo que ante la duda comprobaras la resistencia entrante por el pin 46 en el último párrafo de la contestación.
    ¡Claro que se puede jugar un poco con las resistencias! pero hasta cierto límite sin que tengas riesgos de causar males mayores al motor.
    Por lo que veo ahora eres tú moderador de un foro, y por las contestaciones que das no eres malo,  ¿A tí te gustaría que alguno de los foreros,después de tú contestarle perdiendo tu tiempo te criticase injustamente en otro foro sin posibilidad de poder replicarle?  Toma nota y nunca hagas lo que no te gusta que te hagan a tí.
    Me voy a permitir el lujo de hacer tres recomendaciones:
    Al administrador  y al webmaster de esta página,  primeramente darles mis felicitaciones y enhorabuena por esta página a la que me gustaría seguir visitando pues en ella se pueden aprender cosas nuevas e interesantes, hay muy buenos profesionales registrados. Lo que me gustaría que tomen nota de este refran popular (Cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar)
    A los foreros, decirles que me disculpen por este tocho que he largao, pero tengo derecho a expresar mi opinión, y que dándole vueltas a la pastilla codificadora de octanos no se consiguen grandes resultados como os quieren dar a entender, es muchísimo más efectivo el Chiptuning.
    ............. y a la persona que se dé por aludida que emplee su intelecto en contestar a los foreros de la mejor manera posible, aunque a veces es imposible tener contentos a todos, como ya te daras cuenta.
    De esta manera doy zanjado el asunto y no pienso entrar en polémica con ningún forero, causado supuestamente por un mal entendido.
    Como soy una persona optimista simplemente agradecer a la persona aludida el abrir un puente do comunicación entre estos dos foros.

    José Antonio</P><P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o> </o></P>

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Hola Jose Antonio, antes de nada, sé bienvenido a nuestro foro, lamento que lo hayas conocido en estas circunstancias y entiendo cómo te sientes.

    Sobre mi comentario, recibe mis más sinceras disculpas, ya he tomado nota, y está solucionado. Tienes todo el derecho del mundo a estar cabreado y aunque no espero que me creas, no fue con mala intención, sino consecuencia espontánea, de una profunda decepción, al comprobar lo erróneo de la información recibida en tu página.

    Cómo me dijo un buen amigo, las malas experiencias anteriores con profesionales, nos marcan profundamente a la hora de juzgar a los que todavía no conocemos.

    Soy asiduo lector de vuestra excelente página, que además recomiendo, y valoro mucho la desinteresada ayuda que ofrecéis. Cómo muy bien comentas, todos empleamos parte de nuestro valioso tiempo para intentar ayudar en lo que podemos, quitándoselo la mayoría de las veces a nuestros seres queridos. y sin pedir nada a cambio.

    Si has leído en tú página otros mensajes míos antes de eliminarlos, te habrás dado cuenta que siempre he sido una persona agradecida con la información que se me brinda, basta con que revises los dos del Aire Acondicionado y te darás cuenta:

    http://www.jaccars.com/modules.php?n...iewtopic&t=805

    http://www.jaccars.com/modules.php?n...iewtopic&t=886

    Respecto a la información aportada por Gringo, pues muy buena(cómo también la del resto), pero él mismo comentó que en Europa no sabía qué códigos utilizábamos y por eso mismo y al ver que durante varios días nadie más me respondía, pues volví a preguntar, nada más.
    Yo consultaba datos concretos de porqué la ficha de mi coche rotulaba como A y B y qué significado tenía esto si la centralita se ajustaba automáticamente(cómo aparecía en el libro de entretenimiento).

    Por último y respecto a mi comentario, fallé en la formas pero no en el contenido, y permíteme que me pareciera cuando menos extraño, que un profesional y conocedor de los sistemas bosch ,confundiera de esta manera un codificador de obtanaje con un codificador de encendido.

    Ahora ya lo has aclarado, te lo agradezco, y rectifico:

    “Ya no te puedes fiar, ni siquiera DE DOS MANUALES”

    Yo tampoco voy a entrar en más controversias que no nos conducirían a nada

    Un saludo.

    Paco.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  4. #24
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola,Paco<BR>He leído tu respuesta a los comentarios que efectué sobre el tema, y quiero decirte que me has demostrado que eres una persona sabia, no se equivocan nunca las personas que hacen oídos sordos a las propuestas de ayuda de los demás, nosotros y muchos más, como estamos al pié del cañón corremos ese riesgo.<BR>Quiero también pedirte disculpas por borrar precipitadamente tus mensajes, cosa que vamos a intentar recuperarlos a ser posible, pues tienes razón tambiés has sabido agradecer cuando ha hecho falta.<BR>Y por último decirte que serás bienvenido a Jaccars siempre que nos necesites estando a tu disposición siempre que lo que pidas esté en nuestras manos, al igual que siempre que tenga dudas sobre opel poder acudir a vosotros.<BR><BR>Un saludo a todos    José Antonio

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Selector de octanaje???
    Por Zero en el foro Mecánica
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 17-09-06, 06:17
  2. Selector de octanaje
    Por gsi8v en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-11-05, 21:22
  3. Admisión + Codificador Octanaje = ME ENCANTA
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-10-05, 17:12
  4. SELECTOR DE OCTANAJE
    Por alejo en el foro KaDeTT
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-04, 00:06
  5. Octanaje para el kadett?
    Por LIGRÓN en el foro KaDeTT
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-02-04, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •