Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Me han enculao la nave! me cagüen to lo q se menea!!!!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    No creo q te lo den siniestro. A mi hermana hace poco le pasó algo parecido en un ford fiesta 1.1 del 84. La reparación ascendía a unas 120.000-150.000 pts- no lo recuerdo bien. Y el coche estaba tasado en 50.000pts y desde el primer momento aceptaron la reparación.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Estoy con Bufon

    Espero que se solucione para bien!
    Saludos!

    <-| Para la kdd del dia 6, si alguien tiene problemas que me llame al 617 458 367 |->

    http://www.iespana.es/Akura/Firma.gif

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Antes de nada, siento lo del golpe y espero que no sea tan grave como estás temiendo.

    Y, como dice Bufón, yo creo que con un golpe por detrás deberías sentir algún dolor en el cuello... Así que, si no te quieren reparar el coche, que te "atiendan" hasta que se te pase el dolor.

    Suerte.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    muchas gracias a todos. El pescuezo estuvo un poco rígido al día siguiente, pero ya ta bien. He llevado el coche a un par de talleres esta tarde y me han dicho que no es nada, q seguro q no es siniestro!!! :P :P :P :P :P :P :P :P Uno de los talleres es la opel de alcorcón y me han dado fecha para FEBRERO! para arreglarlo, el otro taller me ha dicho q cuando yo quiera, así q le van a dar a la opel.....por donde amargan los pepinos.
    Un saludo, resalaos!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    para febrero!! eso es un taller? o un hospital de la seguridad social?

    me alegro q no sea na, a seguir disfrutando

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Pues me alegro de que al final no sea tan grave como pensabas. Antes de llevarlo al taller pregunta en algún otro concesionario Opel, quizás tengan menos tiempo de espera y te aseguras que te lo repararán con piezas originales. Aunque si el otro taller que dices es de confianza y necesitas el coche rápido entonces adelante.

    Esperemos que pronto puedas volar otra vez con tu nave. :wink:

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    CUANTO HIJO DE **** HAY SUELTO.....
    Acojonante, de verdad, que tomadurra de pelo.
    Me llaman del taller q ya puedo recojer el coche, paso a por el...todo ilusionado....
    Dos goterones de pintura en el aleron: "yo ahí no he tocao, eso ya lo tenias" PERO CACHO ******! si la pintura está fresca todavia. Trae un trapo con disolvente y lo limpia. Bueno.
    El portón trasero está desplazado: "eso ya estaba así" HIJO DE LA GRAN ****! me vas a decir a mi como estaba mi coche???
    El travesaño de detrás del parachoques trasero sigue un dedo metido para adentro: ª"esque este coche es así" ********! tu madre será LA QUE TIENE UN DEDO METIDO PA DENTRO. Encima, donde había saltado la pintura, todito oxidado......
    Han arreglado el paragolpes, un poquito el portón, han pintado, y ya. Total, q me cago en sus muertos, le digo q no firmo (no me entrega el coche) me piro al seguro a cagarme tb en sus muertos. En el seguro me dicen q llame el lunes al perito y quede con él. Me comentan que firme en el taller y recoja el coche, q no pasa nada por firmar, q no significa q esté conforme.
    Me vuelvo al taller a sacar a mi niño.... entro.... JODER! EL COCHE DESMONTADO! q no me lo puedo llevar, q lo están arreglando, han cuadrado un poco el portón, ya apenas se nota, han sacado el travesaño, pero no del todo, han lijado el oxido.... Y SIN COCHE EL FINDE PQ LE SALE DE LOS ******* A EL.....Q pasa? y si me llego a llevar el coche a la primera, me como la mierda reparación q habían hecho? Tiene uno q cagarse en su **** madre para q le dejen bien el coche??

    La chatarreria en cuestion (pq eso no es un taller serio) se llama URTINAUTO , y está en el polígono Urtinsa de Alcorcón calle Las Fraguas. Ya ssabeis donde no llevar el coche.


    Se puede dar por culo a esta gente de alguna manera, hay algun sitio donde protestar? tipo la asociación de consumidores...???


    PERDON POR EL VOCABULARIO EMPLEADO, ESTOY UIN POCO CALIENTE

    El lunes tengo q llamar al perito a ver q **** pasa.
    Por si os interesa, mi compañia de seguros es MMT y la chatarreria (

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Ni firmes, ni recojas el coche, ni lo toques hasta que no esté como ha de estar....osea...como lo tenías, como tu quieres.

    Caña al seguro y a los h i j o s de la gran p u t a.

    Cañaaaaaaaaaaaa me kwen dios!!!!!

    Alex.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Madre,ke me he encendido.. :evil: :evil: :evil:

    Lamentablemente el mundo esta lleno de hijos de la grandisima p u t a y contra los de este gremio pues simplemente....
    A SACOOOOOOOOOOO CON ELLOS!!!! Ke son mayorcitos para ke tengas ke estar encima de ellos para ver si hacen bien su trabajo,por dios!

    P.d: Ya has visto Astranauta ke cuando has vuelto despues del cabreo ke te has pillao,estaban haciendo bien su trabajo. Desde luego es una pena,,pero si esa va a ser la forma para ke hagan bien las cosas pues habrá ke cagarse en tol puto arbol genealogico del/los chapuceros!!! Digo!

    Venga,ya contaras como va el tema un saludo.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo no tocaría el coche hasta que no esté PERFECTO.

    Si no te lo dejan bien, sigue reclamando a la aseguradora y, sino, a alguna asociación de consumidores.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •