Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Me han enculao la nave! me cagüen to lo q se menea!!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado Me han enculao la nave! me cagüen to lo q se menea!!!!!

    Pues sí, si es q la gente no va atenta, y en cuanto hay un frenazo.... El tio del xsara se ha jodido todo el morro, y mi coche, si no te fijas, parece q no tiene golpe. Si miras detenidamente ves q ha impactado en el portón, metiendolo un poco hacia adentro, con lo cual los picos de este están un pelín doblados hacia afuera. El parachoques se ha soltado de los anclajes laterales. Pero lo q me preocupa es q me haya doblado el travesaño trasero y haya afectado la estructura. No estoy seguro de ello y tendré q esperar a ver q dice el perito, pero me acojona. En caso de q haya tocado estructura, ¿podrían darme siniestro total? ya me pasó con el kadett, q el golpe es una gilipollez pero la bancada es la bancada, y estos coches viejos...
    Q opinais? hasta q punto está obligado el seguro a repararmelo? me puedo negar a aceptar el sieniestro si es q el perito dice q lo es?
    Un saludo, y gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Y que eso sea lo peor ASTRANAUTA XD

    Desde lo que sé, ahora mismo no te pueden declarar siniestro un coche por un golpe como el tuyo, ya que hace un tiempo hubo un juicio por un caso similar que fue ganado por el cliente asegurado y sentó precedente... asi que recurriendo a ese precedente no te pueden decir "El porton vale mas que tu coche entero, asi que es siniestro"

    Ojo, que no entiendo a que te refieres con estructura... en los dos golpes recientes que ha tenido mi kadett nadie hablo nada de estructura (uno contra un Xsara de lado y otro contra un Polo de frente por un lateral)... pero amos, que no deberian... en el caso de que te lo den como siniestro... ¿lo consultaras con el abogado del seguro? :?
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    joer tio que pasa que hay tanto piño...
    me sabe mal tio, speremos que el golpecito te lo arreglen y no haya afectado anada, pq sino......
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    vaya lo siento por la ostia, espero q no sea na, a un conocido le dieron una ostia similar a la q comentas y q llevaba algo mas en un golf III del 93 y se le reparo y punto sin rechistar, lo q comenta sem del juicio es acogerse al principio d jurisprudencia "creo" pero para esto tienen q haber habido como minimo 2 sentencias de caracteristicas similares y haberlas ganado el cliente claro, pero ir a juicio contra un seguro no vale la pena pq t lo harian tan largo q cuando obtuvieras respuesta ya no te acordarias ni de que coche era el del jucio, no creoq sea nada.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 03
    Modelo
    Asturies de mis amores
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    No t preocupes por un toke asi no t lo meten en bancada, si no se tendria q ver, como muxo te daran unos cuantos porrazon en el interior del maletero y supongo q vuelva al sitio.

    Algo normal, trankilo q de esta sale, si eso ya nos mantendras informao.

    Ta la proxima
    Disfruta hoy, es mas tarde de lo q crees.;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas Raul,

    Que lástima macho, con el tiempo que hacía que no escribías, y nos das tan malas noticias.

    Mucho ánimo tio.

    Cuídate mucho.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    Raul, que no te tomen el pelo. A mi abuelo y su GS les dieron tmb por detras y el seguro dijo que siniestro total. Le daban 30 mil pesetas. Hablamos con un amigo que es agente y le dijo que no aceptara. Que exijiera la reparacion del vehiculo, es decir, le dices a la compañia que te lo dejen como estaba. Si se niegan, tienes la defensa juridica de tu compañia y si te la niegan denuncia a las dos compañias, a una por no prestar los servicios contratados y a la otra por incumplimiento. Te aseguro que no llegas a juicio. A mi abuelo al final se lo iban a reparar , pero como habia un apieza de la plataforma que ya no la habia le dieron 300 mil. Casi nada, 10 veces lo que ellos le ofrecian.
    Tienen la obligacion de dejarte el coche como estaba, ni mejor ni peor.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    juer, confiemos en q sea así...gracias por los ánimos.
    De todas maneras, estoy probando el coche y no se va en las curvas ni se nota nada. Incluso me estoy haciendo el cuento de la lechera, como me den siniestro, el valor catastral del coche ronda los 400 papeles, con eso lo arreglo yo más q de sobra y encima lo maqueo un poquito... el cuento la lechera... ya os contaré.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Joder tío, q **** nos pasa últimamente??

    Otra cosa, te duele el cuello verdad??? :lol: ---> passssta.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Otro más con la negra encima . Estamos todos gafados ultimamente.
    Por lo que has descrito dudo mucho que lo tengan que meter en bancada. En todo caso suerte y que te lo arreglen pronto.
    Un saludo,
    Marcel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •