Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Calibra 16V vs Ibiza Cupra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    VALENCIA
    Mensajes
    145

    Predeterminado Calibra 16V vs Ibiza Cupra

    La historia es ke tengo un colega ke tiene un Ibiza Cupra del 2001 y más de una vez me ha intentado provocar para provar a fondo nuestras mákinas, pero yo me hago el loco pq su coche pesa la mitad kel mío y tiene 7 cvs más de potencia ( si alguien no lo sabe, tengo un cali 16v )

    ¿ Ké opinais ? ¿ Alguien ha provado ésta mákina ?

    Yo no lo he llevado pero he subido de copi y la verdad anda lo suyo. :^_^:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pues hay que tener muchos factores en cuenta, por ejemplo... el estado de su máquina, el estado de la tulla, la preparaciòn de su coche, la preparación del suyo, el escenario que elijais para el pique, las condiciones climáticas, la posición de la luna, el tamaño de sus pelotas, el tamaño de las tuyas....

    Como ves... hay q tener en cuenta muchos factores...

    Lo más fácil es que probeis y nos cuentes despues :wink:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    no te preocupes.
    el ibiza no tiene nada que acer a un calibra 16v
    1º porque ya lo he provado.
    2º los dos tienen 150cv.
    3ºel calibra tiene una aerodinamica excelente y el ibiza cupra penosa.de echo a 180 ya empieza a silvar.
    4ºel cahasis del ibiza jamas va a soportar lo mismo que el del calibra.
    5ºporque yo lo he puestoa prueva contra un corrado vr6.
    y este tendra mas potencia mas salido y mas velocidad punta.
    pero cuando pasas de 180km/h el calibra empieza a destacar por la eerodinamica y llega a los 240 ants que el propio corrado.osea imaginate el repason que le pega a un ibiza.
    6º aunque parezca mentira el cupra pesa 1100 kp y pico y el calibra 1240.
    no es tanta la diferencia.
    un amigo mio tiene un cupra y deverdad que me lo paso de lo lindo.
    otra cosa es quien conduzca.
    7º el calibra 16v se pasa .por esperiencia.
    al cupra ,a los vr6 de wolsvagen aunque a esto 2 le cuesta lo suyo.al coogar v6,al jundai cupe vr6,al toyota celica .incluso al bmw 325.
    aunque os cueste creerlo.
    y si ablamos del calibra turbo se repasa al m3 antiguo de 286cv.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    VALENCIA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Pues ya tengo excusa si pierdo, le diré ke mis pelotas pesan más ke las suyasssssssss :XD:

    El Ibi es del 2001 y tiene 30.000 kmtrs, mi pepino es del 92 y tiene 109.000 kmtrs. aunke me juego los wuebos ke la mecánica de mi coche está más al día ke la del suyo ( mi pasta me cuesta ).

    Los dos están de riguroso origen ( ni tubarros, ni supresor, ni nada ).

    En cuanto al lugar pues será alguna avenida larga y grande ke x akí hay muchas, me molaría alkilar un circuito o algo de eso para poder hacer echar unas tandas pero seguro ke costará un riñón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Rule,yo creo que si le quitaras el catalizador mejor,por lo menos en salida,hacedlo en lugar donde podais llegar a los 200 por lo menos asi si te saca algo en la salida(por la relacion peso/potencia) se lo recuperaras luego.
    Yo solo me he picado con dos calibras un V6 y un 16v 136cv. el mio es el 150cv.
    Con el v6 me fulmino...
    Con el 136cv. estabamos a la par,mi coche estaba mas cargado que el suyo(llantas 17",kit aerodinamico,etc..)y otra cosa con la que yo no contaba,.que mi coche rondaba los 300000 y en el marcador ponia 160000,cosa que me entere cuando el maestro Javi(calibra) me tuvo que abrir el motor por que lo pete......
    Ahora despues de una preparacion de motor por Pezon Sport estoy deseando de terminar el rodaje para volverlos a llamar...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    VALENCIA
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Oscarcalibra... el Ibiza Cupra 150 cvs??? :shock: tengo entendido ke de papeles son 157 y reales 162, lo leí en una revista del motor. Si me hekivoco ke me corrijam

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    mi amigo el del cupra 2 lo metio en vanco de pruebas y le dio 149cv.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Vamos a ver creo ke os estais liando , Oscarcalibra esta hablando del ibiza cupra II 2.0 16v 150cv, y Rule habla del 1.8T de 150cv pero subido a 156cv ke en banco si es cierto ke paso de largo los 160. El Ibiza este lo tiene un amigo y sinceramente creo ke tiene mas patada ke el cali y le puede dar guerra....No lo he conducido pero de copi flipaba un rato largo eeeh...
    Aunke desde luego me kedo con un calibra eso esta claro,es infinitamente mucho mas coche.
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    CUENCA
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    guenas,a ver yo he probado el calibra 16v y montado de copi en el cupra 2,sinceramente el cupra en salida se lo ventila(manteniendolo pegado al culo jeje) pero dadle curvas amplias o autopista y el cali demuestra lo que es un chasis y una aerodinamica conseguida.


    V6 POWER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    DE ESE IBIZA NO SE .
    PERO SI TIENE 167 CV TENDRA MAS SALIDA QUE EL CALIBRA.
    PERO YO CREO,YA DIGO CREO.Y ME COSTARIA CREER LO CONTRARIO.QUE CUANDO SOBREPASES LOS 200KM/HY EL AIRE EMPIECE ACER DE LAS SULLAS CONTRA EL CRISTAL DELANTERO.NO CREO QUE EL IBIZA ESE PUEDA SEGUIRLO.YA QUE NO PUEDE NI UN GOLF VR6 DE 175CV.Y APARTIR DE LOS 220 TE PASAS A UN CORRADO VR6 DE 190CV.
    SON MUCHOS CAVALLOS A ALTA VELOCIDAD LOS QUE HACEN FALTA PARA HACER FRENTE A LA AERODINAMICA DEL CALIBRA.
    Y AUNQUE UN CORRADO VR6 TENGA MAS CV MAS PUNTA Y MAS SALIDA.
    TE DIGO YO QUE CUANDO LLEGA A LOS 220 EMPIEZA A PASAR POR ENCIMA EL CALIBRA.AUNQUE MAS TARDE EL CORRADO COJA UNOS KM MAS .
    EN SALIDA NO HACE FALTA TANTO COCHE PARA PASRTE A UN CALIBRA 16V.DE ECHO UN XAXO 16V UN POQUITO TOCADO YA SE LO PASA EN SALIDA.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. calibra 16v vs kadett gsi
    Por bambisGSI en el foro General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01-12-16, 22:28
  2. Ya esta en casa. ibiza cupra.
    Por chazcona en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03-05-06, 20:29
  3. Seat ibiza cupra 160cv TDI
    Por chazcona en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07-03-06, 13:28
  4. PEDIDO CONJUNTO AMORTIGUADORES DE CAPÓ
    Por KiLm3R en el foro General
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 11-01-05, 23:00
  5. Ya lo tengo :D!!! Habíais visto un Calibra con 2 culatas??
    Por Bufon en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23-11-03, 14:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •