Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: que tal salen las fotos con una digital?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    No digo que no batrox, pero los modelos que he comentado y seguramente que habrá muchos como esos son los que más prestaciones dan por el mínimo precio (siempre teniendo en cuenta la calidad) una cámara de fotos no es algo que se compre todos los dias por eso digo que merece la pena esperar a ahorrar algo más para conseguir algo decente, estas cámaras dan muchas posibilidades a la hora de hacer fotos macro, con muy buena calidad, gran detalle en sombras, etc... direis ....si yo nunca voy a hacer fotos macro, etc etc... pero seguro que quereis fotos que no os defrauden, por eso es necesario no gastarse 140€ en una cámara que no va a hacer fotos como nosotros esperamso...aun asi...esto es mi opinión....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 03
    Modelo
    avila
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    hola almejiego, yo me compre una sony cyber-shotP32 me costo 300 euros pero tiene una resolucion escelente y si la pones en auto te hace ella todo tu solo tienes que apretar, cuando las paso a papel no pierden calidad lo unico que no tienen brillo, pero hay papeles que si, yo te recomiendo que si te compras una camara ya que te gastas un dinero gastate un poco mas y comprate una buena.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    almejiego, que es eso de que tienes una camara de la 3ª Guerra Mundial??? xDDDD Que flipe no? :P

    Mira, esta tambien está hecha con mi camara "la cabra" a la minima calidad... no se,supongo que a veces encontrar una ganga es cuestion de suerte... pero amos, que para encontrar algo decente no hace falta gastar 200€

    http://webdelsem.iespana.es/webdelsem/trash/playuki.jpg
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #14
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    en esta web tienes varios modelos con precios y descripciones técnicas:

    http://www.camarasdigitales.com/verc...74E35&DIM=1016

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Marcador digital del kadett gsi
    Por chicogsi en el foro AsTRa
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-06-06, 16:32
  2. Fotos, fotos, fotos...
    Por Inrike en el foro CoRSa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-11-05, 21:45
  3. Fotos del Astra a gran resolucion
    Por MrZoGs en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-04-05, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •