Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Cambiar iluminacion ordenador astra f

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16V
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Sorry x la cagada, de la foto. No sabia q hubiera neones de 5cm, podeis poner fotos, es q estoy maquinando otras historias...
    [img]http://groups.msn.com/_Secure/0RwDTAsIVQRfoh5ngflWzgE*DL27cH66X55OSk4EHlI8h5pAML 3aDDiKy7fBB0iJWoelWUb8F*gTog!I7IENkUmWFpQheLTYGwdh WVjE2TTQ/Ordenador.JPG?dc=4675438253940145853[/img]
    A veces tengo frio, a veces veo muertos...
    Hospitalet City (BCN)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    esta bien, lo malo es lo q dices, q una zona se queda sin luz, pero la parte donde da la luz es perfecta, uniforme por todos laos. A ver si echo fotos de una vez y pongo los diodos azules.

    Tengo mas proyectos para hacer con el ordenata y mas cosas, creare una hebra nueva para ello.
    astra gsi 2.0 16v

    .

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    gueno tras vente mil dias sin poder echarle fotos, ya tengo algunas del ordenador con leds azules. Tengo 4 puestos, se supone q estaban todos al mismo nivel aprox. pero uno de ellos se a subido, es muy dificil mantenerlos fijos porque los calbes ejercen presion sobre ellos y al final los acaban desviando, pero gueno, aver como quedan aqui las fotos.

    las fotos son sin flash. Voy a decir la hora del dia pa q os hagais una idea de la luz q habia, denoche denoche no le e echo ninguna foto, pero denoche se ve de pm.

    Esta foto es sobre las 6:30 habia luz del sol bastante abundante, y se ve bastante bien la iluminacion:




    Esta es a las 7:30 o asi, habia luz ambiente pero ya anocheciendo, aunque se veia bien en la calle:





    Y esta es igual q la anterior pero con las luces de posicion encendias, osea con el potenciometro atenuando la luz. Tengo q decir q denoche se ve mucho mejor de lo q se ve aqui porque aqui todavia hay algo de luz en la calle, denoche sin luz ambiente se ve muy bien aunque el potenciometro le quita luminosidad:



    Bueno, pues esas son algunas fotos, aver si me compro una digital y le echo fotos de noche para q veais como se veria. Yo le voy a poner un neon de 145 mm (si entra y si no uno de 105 mm) o 2, porque quiero homogeneidad por todo el visor, asi q si alguno a pensao en leds, ya a visto como quedan. Saludos.

    xD
    astra gsi 2.0 16v

    .

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Oye, pues si queda cuco con el fluorescente.
    Y digo yo, esto se podría aplicar al cuadro digital del kadett?
    porq tengo unas ganas de ponerlo azulito que no veas, pero no sé si podrá.
    Es un tema que muchas veces se ha tratado pero al final nunca se dice nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cambiar inyectores?
    Por NorieN en el foro VeCTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-05-06, 21:58
  2. Grapillas para cambiar embrague
    Por Txerra en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-11-05, 23:15
  3. Es muy dificil cambiar el palier de un kadett?
    Por RaMoNeTGSi en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-09-04, 18:46
  4. Se puede cambiar de aceite sin cambiar el filtro?
    Por lolofiestas en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-06-04, 21:44
  5. Cambiar tambores por discos
    Por jmmarqueta en el foro Dinámica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-05-04, 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •