Resultados 1 al 7 de 7

Tema: AYUDA!! con astra c20ne

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi 8v
    Mensajes
    34

    Predeterminado AYUDA!! con astra c20ne

    Bua!! nose ni como expresarme pues hoy mejor dicho hace un rato he tenido un accidente con el coche nada grave dentro de lo que cabe, pero es que estaba lloviendo y en la salida de una curva se ma cruzao el culo y le dao un buen beso al quita miedos he intendo rectificar la trayacterio pero con los neumáticos que llevo todo a sido en vano bueno , os explico haber si me podeis ayudar , se ma metio casi debajo del quitamiedos yse ma bollao el capo aunq no la desplazado ni nada solo esta un poco bollado y marcado hacia abajo(1) ¿eso lo podran arreglar? se me han jodido los dos faros y la cosa esta no me acuerdo como se llama que lleva que el simbolo de la opel(2) ¿alguien vende alguno que se de gsi que este en buenas condiciones? es que encima ma piyao mu justo de pasta y nuevo no me lo puedo comprar .. en fin otra pieza que si alguien vendiese que me lo diga y cuanto pide es la aleta derecha . Otro problema que tengo es que nose como se saca el parachoques delantero que se me ha quedado descolgado si alguien me pone alguna foto me haria un gran favor . también quisiera que observarais la foto (3) y alguien que entienda o haya visto esta zona me indique si esta doblada o que por que ademas es donde lleva las placas del coche y cambiarla es un engorro si me lo puedo evitar mejor . Ahora que me cargado los faros le voy a poner los angel eyes pero tng que pasar la ITV en noviembre y nose si tengo que homologarlos o k ? o solo con comprarlos me vale y bueno a parte de la gran ++++da que he tenido y ma dolido no ha pasado nada mas quien tng piezas del morro como capo aletas y el fontal este que lleva el simbolo de la opel que me ofrezcan que la aleta derecha la compro seguro y el forntal tb lo demas segun el precio que me lo dejeis . aki os dejo las fotos tb que cada una corresponde a cada pregunta y unas extras para que comenteis si tiene mas posibles daños muxas gracias a todos y en especial al que me pueda ayudar!!


    (1)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 23 
Tamaño: 264.8 KB 
ID: 9261   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 585.2 KB 
ID: 9262   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 259.6 KB 
ID: 9263   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.JPG 
Visitas: 10 
Tamaño: 566.1 KB 
ID: 9264   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.JPG 
Visitas: 7 
Tamaño: 237.6 KB 
ID: 9265   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 566.1 KB 
ID: 9266  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: AYUDA!! con astra c20ne

    Bueno, ante todo, lo siento mucho tio, pero hay que tener cuidado con la lluvia y estos coches... Por lo menos no a sido mucho, ya que tendras que cambiar poco y gracias a dios no a sido tan fuerte como para tocar chasis...

    Yo vender no te puedo vender nada, pero si que te puedo ayudar a darte consejos para reconstruir el morro conforme vayas teniendo piezas, y esto te lo digo porque si te pegas un golpe frontal con estos coches, luego es muy dificil volverlo a dejar bien, y te lo digo por experiencia, ademas de que son frontales muy fragiles y de nada se descuelgan o desacoplan...

    Por lo que veo en las fotos, paragolpes no te va a hacer falta, pero como bien dices, si una aleta, faros y parrilla. El capo no lo veo muy bien, pero no parece que este para cambiar, siempre y cuando seas un poco manitas para volverlo a enderezar.

    En la ultima foto, la que se ve la aleta del conductor, veo que la zona interior donde va el intermitente, esta doblada, pero sin embargo no cuadra con el golpe que te has dado, es decir, esa aleta no parece que este tocada, pero sin embargo el interior se ve doblado. ¿El coche a tenido algun otro golpe frontal?

    Bueno, a simple vista yo tan solo veo el sustituir piezas y ya esta, no lo veo nada grabe.

    Sobre desmontar el paragolpes, te puedo decir, que va cojido por bajo con 2 tornillos si no recuerdo mal, y tambien va cojido a las aletas, y para llegar ahi tienes que quitar los pasos de rueda, ya que los tornillos estan detras, y poca cosa mas, es muy sencillo de desmontar.

    Si tienes alguna duda, ya sabes.

    Un saludo tio.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi 8v
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: AYUDA!! con astra c20ne

    No sabes como te lo agradezco Ahora voy a comer y ponerme a desmontar el parachoques que de paso lo voy a pintar , bueno repito muchas gracias y ya te ire preguntando ! jejej

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: AYUDA!! con astra c20ne

    De nada tio.

    Pregunta lo que quieras.

    Se me olvidaba... los angel eyes si que pasan itv.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: AYUDA!! con astra c20ne

    si estas por valencia yo tengo 2 pares de faros si slos quieres tuyos son


  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi 8v
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: AYUDA!! con astra c20ne

    Cita Iniciado por cio24
    si estas por valencia yo tengo 2 pares de faros si slos quieres tuyos son

    Que parte de valencia ? soy de barcelona (sabadell ) pero estoy dispuesto a ir este finde si me lo das no me importa con tal de arreglar el cochecico no sabes que bien me iria

    cntesta ccuando puedas al ser posible antes del finde asi te digo algo y haber si puedes ;-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado Re: AYUDA!! con astra c20ne

    cio24 es de un pueblo de cerca del mio, estamos a 10 minutos de la capital.

    Si vas a venir, de ++++ madre, asi nos conocemos, ademas quedariamos a la entrada de Valencia sin problemas.

    Haber que le parece a cio.

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •