Pos esta es la historia, me encanta limpiar el motor del mi machine, claro q hasta donde se puede y sin enturbiar el motor por meter la zarpa,pos siempre he tenido un problemilla, la dichosa junta de arriba de la tapa, simpre me a perdido algo de aceite..segun los mecanicos las juntas son una mierda...,pos hace poco quite una de "goma" q me puso mi anterior mecanico de barrio. y se vio negro para ponerla y q no perdiera, al final despues d un añ con ella perdia muy lebemente por un lado.hasta hace poco q vi q la cosa no estaba como antes. y decidi cambiarla de nuevo. en mi nuevo mecanico, pos me pusieron una de caucho tratado, y nada me dijeron q era normal si se empapaba la junta... bueno pos lo lleve y la cosa estaba q tambien perdia el tapon de llenado....fui a la opel y cambie la junta del tapon... ahora flipais el tapon sigue perdiendo.. bueno pos mañana ire por q nuevamente me han perdido una nueva junta ya q esa junta de caucho como q no solo se empapa sino q escupe vastante aceite u me lo pone todo guarro (pero poco) mañana me lo van a mirar a conciencia ya q el cambio de esta ultima lo hicieron rapido y corriendo ya q llegue justo plegar el jefe para irse de vacaciones. bueno el caso esta despues de toda esta paliza q os he dado es. q me aconsejais y me conteis vuestros casos, si junta de "goma o de caucho" gracias por aguantar la vista con este mensaje jeje :wink: :wink: :P un saludo