Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: altavoces delanteros de serie

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado altavoces delanteros de serie

    <FONT face="verdana, arial, helvetica" size=2>Hola, quisiera saber si habeis cambiado los altavoces delanteros originales que trae. El caso es que el otro dia desmonte la puerta, lo justo para sacar los altavoces, y vi que estan como encastrados o cubiertos con una especie de carcasa y me han dicho que puede que sea para que no se moje, por si entra algo de agua por la puerta.<BR>Si los habeis cambiado, va bien?? que medida tienen?? me recomendais alguno que sea de la misma medida??<BR><BR><BR>Saludos astrales</FONT>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    astra gt
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    en el foro de audio = algun experto te cuenta algo más, yo te comento mi caso personal.

    He cambiado los altavoces, la carcasa de la que hablas es un separador que evita que el altavoz pegue con la guía de la ventanilla, yo de cambiar, te recomiendo una medida mayor, claro está, porque en ese tamaño poca calidad le vas a sacar, ahora viene el gran problema, y es que te encajen, el problema no va a ser que te pegue atrás sino que te scobresaldrán mucho por delante, por donde la rejilla de agujeritos. Yo llevo unos 5,5", mi idea era poner unos 6", pero es la medida que mejor mevenía para "encajar" sin hacer ninguna chapuza, lo que te recomiendo es comprar unos adaptadores y meter algo grande.

    Ale!ya he escrito pa to el año :lol:

    un saluo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    hola, pues yo en el astra abrí el otro dia para mirar los altavoces e intentar poner los de mi vectra. aver... el adaptador ese es como ya te han comentado para que puedas encajar el altavoz sin que toque con la parte de atrás, y que yo sepa no tiene ue ver con mojarse... por otra parte... yo aún no sé que tamañno entra ya que ls macaudio que llevaba en el vectra no me entran en el astra, me toca el imán con la guia dela puerta... tengo una pichada encima... así que mi consejo es que... rehúses los típicos kits que te intentan endilgar por todas las tiendas "ah, tienes un vectra? tengo un kit muy bueno,blablabla" pq eso no vale nada por norma general, y mira aver que tienen montaddos los astras del club... aver que sale...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 03
    Modelo
    Alcorcon
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Aquí llega el rey de la chapuza:
    Yo le he metido unos jbl gt-? el tamaño no me acuerdo, ya te lo miro. Lo interesante es el cómo los he puesto. Dado q no me apetecía buscar un adaptador q sustitullera la carcasa, los coloqué directamente con tornillos. Para q no quedaran pegados a la chapa, hice unos separadores mediante los cuales el altavoz queda separado de esta, aproximadamente en la misma posición q los originales preo sin carcasa. Los separadores no son más q trozos de boli bic cortados a medida dentro de los cuales se mete el tornillo, permitiendo apretar este pero no pegando el altavoz a la chapa.
    Como el altavoz queda separado de la puerta, no hace "caja" y los graves q te salen son una porquería. Para solucionar esto lo q hice fue sellar el recinto con espuma de poliuretano: pones un molde de cartón q cierre el recinto haciendo de encofrado perdido, aplicas el pur, dejas q se seque y luego lo recortas a medida y lo lijas, de forma q la rejilla q tapa el altavoz entre. La mejoría es notable.
    Ale, ya sé q soy un ñapas, pero disfruto siéndolo y el resultado es bueno.
    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Astranauta yo quiero ver fotos de eso, que yo tambien estoy por cambiarlos y me corta el rollo el tema de adaptarlos......

    muestranos tu gran obra :shock:

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    ¡¡Muy bueno Astranauta!!

    Yo también quiero ver fotos de esa obra. :wink:

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 03
    Modelo
    Madrid (Zona de la Sierra)
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    <P>Hola yo acabo de cambiar los altavoces delanteros de 6" 1/2 y lo unico que he necesitado es un adaptador para astra y han encajado perfectamente.Un saludo Pioneer</P>
    -------------------------------------
    ASTRA F EKKEN 2.0

    http://usuarios.lycos.es/sbtuning/

    -------------------------------------

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Donde y por cuanto lo has conseguido?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 03
    Modelo
    Madrid (Zona de la Sierra)
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Mira los he conseguido en norauto.lo conoces? no se de que zona de madrid eres asi que si me lo dices te dire el mas cercano a tu casa.Los adaptadores cuestan solo 9 euros y encajan perfectos son muy buenos.Un saludo Pioneer
    -------------------------------------
    ASTRA F EKKEN 2.0

    http://usuarios.lycos.es/sbtuning/

    -------------------------------------

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Si que lo conozco, el mas cercano es en el Parque Corredor de Torrejon.
    Que altavoces le has metido?
    Yo llevo una fuente de 4*50, solo e cambiado los altavoces traseros (35WRMS).
    Le has cambiado los tewters? Es que me da miedo subir muxo la musica, a ver si van a petar...

    Saludos astrales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Medida de altavoces en el tigra (delanteros y traseros)
    Por TetuJe en el foro Electricidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10-01-05, 16:22
  2. NUEVO ASTRA H 1.6 16V
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-11-04, 10:43
  3. VECTRA 1.9 CDTI GTS 120 cv
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-04, 20:01
  4. Altavoces Vieta para lo huecos de serie de las puertas.
    Por NaGgArOth en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-08-04, 19:11
  5. Altavoces delanteros en Astra F: ¿Cúales compro?
    Por GSIAdicto en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-05-04, 19:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •